Branding & spaces design

Branding & spaces design

Editorial:
Monsa
EAN:
9788416500239
Año de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-16500-23-9
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

25,90 €

IVA incluido
Comprar

Este libro, presenta diferentes espacios, oficinas, librerías/café, peluquerías, joyerías, tiendas de moda, casas de té, etc... En todos ellos, podemos ver que el branding y su diseño interior, generan una imagen global con personalidad propia, que atraen y fidelizan más al cliente, que busca nuevas experiencias, más especiales y próximas. 
 Espacios que nos muestran el espíritu y el alma de estos pequeños negocios, donde a través de su imagen visual, nos sorprenden con experiencias más innovadoras y creativas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Monsa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL ABC DEL JOURNALING
    Titulo del libro
    EL ABC DEL JOURNALING
    Abbey Sy
    Monsa
    ¿Alguna vez has querido hacer una crónica de tus recuerdos, pero no sabes cómo o por dónde empezar? &n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €

  • I love paris, roma, berlín, londres
    Titulo del libro
    I love paris, roma, berlín, londres
    Boreal, Carole
    Monsa
    Pintar un grafiti sobre el muro de Berlín, o preparar una deliciosa gelatina, y muchas características del es...
    No disponible
  • RISOGRAPHY
    Titulo del libro
    RISOGRAPHY
    Amell, Carolina
    Monsa
    Estar enamorado de la imperfección es estar enamorado de los límites de la precisión, de las marcas de impre...
    No disponible
  • Retro furniture inspired
    Titulo del libro
    Retro furniture inspired
    AA.VV
    Monsa
    Los estilos de mueble clásico son muchos y muy variados, podemos decir  que a pesar de que cada uno de ellos g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €

  • Menu design
    Titulo del libro
    Menu design
    Giménez, Marc
    Monsa
    El menú es un nombre que proviene del francés. Es una especie de carta  que se ofrece a los clientes en los r...
    No disponible