Color - Curso práctico para artistas y diseñadores

Color - Curso práctico para artistas y diseñadores

Editorial:
Promopress
EAN:
9788417412548
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17412-54-8
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO

Color: Curso práctico para artistas y diseñadores es una guía clara y práctica de un elemento central del arte y el diseño. Este libro proporciona conocimiento y dominio de los principios del color, así como las estrategias para emplearlo mediante una secuencia de tareas fáciles de realizar y que pueden hacerse a mano o de forma digital. Se  explican principios esenciales del color como: naturaleza de la percepción del color; estructura visual del color; influencias mutuas entre los colores; armonía del color e impacto psicológico del color. El curso se compone de 17 tareas separadas que implican la producción de 32 estudios independientes. Además de los estudios manuales de papel cortado y pegado, el libro incluye tareas digitales paralelas para realizar con Adobe Photoshop. Al final del libro hay un glosario ilustrado con los términos de color empleados a lo largo de las lecciones. Se incluyen códigos QR que muestran cuatro vídeos explicativos con imágenes.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PRÁCTICA
    Titulo del libro
    PRÁCTICA
    González de Ubieta, Sara
    Puente editores
    Práctica recoge la obra reciente de Sara González de Ubieta (Madrid, 1982), una de las artesanas y diseñador...
    No disponible
  • Los diseñadores de moda más influyentes
    Titulo del libro
    Los diseñadores de moda más influyentes
    Palomo-lovinski,Noel
    Electa
    Una panorámica completa de los diseños de moda del último milenio en un volumen compacto muy ilustrado. ...
    No disponible

    24,90 €

  • Needle work. Ilustración con hilo
    Titulo del libro
    Needle work. Ilustración con hilo
    Amell, Carolina
    Monsa
    Nos encontramos ante un libro en el que dejamos a un lado las técnicas  tradicionales aplicadas a la ilustraci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €

  • Christian Dior.
    Titulo del libro
    Christian Dior.
    Nº 2
    García López, Daniel
    La fabrica
    Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,   Christian Dior fue el encargado d...
    No disponible
  • Pequeño libro de Louis Vuitton
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Louis Vuitton
    Homer, Karen
    Blume
    * Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 1...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

Promopress en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El futuro de la moda
    Titulo del libro
    El futuro de la moda
    San Martin, Macarena
    Promopress
    No disponible

    28,80 €

  • URBAN SKETCHING HANDBOOK
    Titulo del libro
    URBAN SKETCHING HANDBOOK
    Campanario, Gabriel
    Promopress
    Tanto si eres un dibujante experimentado como si estás empezando, Arquitectura y paisajes urbanos te ofrece es...
    No disponible
  • DIBUJAR EL ROSTRO.
    Titulo del libro
    DIBUJAR EL ROSTRO.
    Colombo, Giovanni;vigliotti, Giuseppe
    Promopress
    Dibujar el rostro es un estudio en profundidad acerca dela infinita variedad de emociones que puede expresar el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,95 €

  • NEW STRUCTURAL PACKAGING;GOLD;
    Titulo del libro
    NEW STRUCTURAL PACKAGING;GOLD;
    GARROFE, JOSEP M.
    Promopress
    Un diseño de packaging atrayente tiene cualidades mágicas. Capta nuestra atención gracias a la apariencia de...
    No disponible
  • TALLER DE COSTURA
    Titulo del libro
    TALLER DE COSTURA
    Giannangeli, Brunella
    Promopress
    No disponible