¿Cómo adaptar una novela gótica al cine?

¿Cómo adaptar una novela gótica al cine?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162445
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-244-5
Páginas:
102
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

14,00 €

IVA incluido
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro es una propuesta teórica y práctica sobre la adaptación cinematográfica desde el género literario. Como si guionistas fuéramos, analizaremos los aspectos
 principales de la novela gótica para llevarla al cine, adentrándonos en sus paisajes e historias, y sin olvidarnos nunca de los deseos del espectador.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 10 EXAMENS NOU NIVELL C DE CATALA
    Titulo del libro
    10 EXAMENS NOU NIVELL C DE CATALA
    Vilagrasa Grandia, Albert / Verdes Prieto, Gemma / Verges Carreras, M. Helena / Mas Prats, Marta
    Teide
    No disponible

    16,67 €

  • (CAT).VEUS 1.(LLIBRE D'EXERCICIS I GRAMATICA)
    Titulo del libro
    (CAT).VEUS 1.(LLIBRE D'EXERCICIS I GRAMATICA)
    Mas Prats, Marta;Vilagrasa Grandia, Albert;Bastons Vilallonga, Núria;Verdés Prieto, Gemma;Vergés Carreras, M. Helena
    Abadia de montserrat
    Aquest llibre conté: exercicis, solucions dels exercicis, gramática d'ús i transcripcions de tots els materi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las claves de la comunicación en la empresa
    Titulo del libro
    Las claves de la comunicación en la empresa
    Nº 35
    Alonso Rodríguez, Carlos
    Almuzara editorial
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. ...
    No disponible

    15,00 €

  • El MBA para la vida real
    Titulo del libro
    El MBA para la vida real
    AA.VV
    Empresa activa
    .Autores de gran prestigio mundial. .Libro imprescindible para complementar o suplir cualquier estudio de ...
    No disponible
  • L'utilitarisme
    Titulo del libro
    L'utilitarisme
    Alcoberro, Ramon
    Uoc editorial
    L'utilitarisme té com a criteri básic aconseguir el máxim bé per al máxim nombre possible de persones. L'u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €

  • Curso de negociación estratégica
    Titulo del libro
    Curso de negociación estratégica
    Font Barrot, Alfred
    Uoc editorial
    El presente manual de negociación estratégica se organiza en torno a la idea de que los problemas estratégic...
    No disponible

    20,00 €

  • Licitaciones Internacionales Y Oportunidades De Negocio
    Titulo del libro
    Licitaciones Internacionales Y Oportunidades De Negocio
    Acocex
    Fundacion confemetal
    En el contexto actual, en donde la consabida globalización acerca las posiciones y el conocimiento de países,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE