Como Conseguir La Primera Entrevista Con El Cliente

Como Conseguir La Primera Entrevista Con El Cliente

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428448
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95428-44-8
Páginas:
235
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

17,88 €

IVA incluido
Comprar

La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas para conseguir nuevos clientes. Y  el segundo beneficio es que recibirá esquemas válidos para conseguir entrevistas que le lleven a captar nuevos clientes. Sí, esquemas válidos porque han servido para que muchos vendedores hayan hecho crecer su cartera de clientes.
 
 
 
 Solamente hace falta una cosa: que los esquemas que se le ofrecen y explican a lo largo del libro los considere esquemas de trabajo, no una fórmula mágica para triunfar. Porque, además de querer está el saber. Cuando esté usted dispuesto a conseguir la primera entrevista, no antes, podrá aprender las técnicas necesarias para lograrlo. Hay técnicas probadas, contrastadas, eficaces. Pero lo primero es decidirse a aprenderlas, a aplicarlas una y otra vez en su trabajo cotidiano.
 
 
 
 A lo largo de este libro, se explican temas tan cruciales como son la actitud necesaria para afrontar la primera entrevista con un cliente, el proceso de consecución de la primera entrevista, el esquema necesario para explotar un tesoro como es el conocer referencias sobre  los clientes y cómo realizar las tan temidas "llamadas frías" consiguiendo que no lo sean tanto.
 
 
 
 El libro que tiene en sus manos, le desvela uno de los apartados más complejos del mundo comercial, consiguiendo ser un manual de consulta útil y práctico que le ayudará, sin duda, a ampliar su cartera de clientes.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Fundacion confemetal en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Como Elaborar El Plan De Igualdad De La Empresa
    Titulo del libro
    Como Elaborar El Plan De Igualdad De La Empresa
    Carrasco Rastrilla, Luis Francisco
    Fundacion confemetal
    Teniendo en cuenta que todas las empresas de nuestro país, cualquiera que sea su tamaño, deben poner en march...
    No disponible
  • Competitividad En Fabricacion. Tecnicas Para Mejora Continua
    Titulo del libro
    Competitividad En Fabricacion. Tecnicas Para Mejora Continua
    Suzaki, Kiyoshi
    Fundacion confemetal
    La mejora continua, con todos participando, debe llegar a ser la norma  americana -o casi-. Debemos olvidar 150...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • Electricidad General
    Titulo del libro
    Electricidad General
    Consultoria Ruiz & Arias, S.L. (Cora)
    Fundacion confemetal
    Es un libro de fácil lectura, ameno y profusamente ilustrado. Va dirigido a todos aquellos que necesiten, para...
    No disponible
  • Mandos intermedios
    Titulo del libro
    Mandos intermedios
    González Ruíz, Agustín
    Fundacion confemetal
    El papel más importante para la integración de la prevención de riesgos laborales en la empresa lo cubren lo...
    No disponible
  • Control Del Estres Laboral
    Titulo del libro
    Control Del Estres Laboral
    Mateo Floria, Pedro
    Fundacion confemetal
    Hoy en día parece como si todas las personas experimentasen estrés en mayor o menor grado, que puede estar ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €