COMO CREAR SU PROPIA EMPRESA
Antiguo

COMO CREAR SU PROPIA EMPRESA

Nº:
1
Editorial:
Marcombo, editorial
EAN:
9788426706591
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-0659-1
Páginas:
164
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EM

17,60 €

IVA incluido
Comprar

Este libro no pretende ser un curso exhaustivo de gestión de empresas,  concentrado y en miniatura. Tampoco es un manual en el que se detallan los trámites administrativos y burocráticos que son necesarios para la apertura de un negocio. Sobre este último particular existen ya textos disponibles.Este libro pretende hablar, solamente, de algunos criterios de gestión que consideramos clave para  conseguir el éxito de la nueva empresa.Por otra parte, pretendemos concentrar la atención tan sólo en unos pocos aspectos clave que influyen de modo determinante en que las nuevas empresas sean un éxito  o fracasen a corto plazo.Dentro de cada uno de estos aspectos, abordaremos las cuestiones esenciales o imprescindibles a considerar antes de abrir el negocio. Hay, por supuesto, muchas otras cuestiones que deberán abordarse en la medida que la empresa se desarrolle y crezca. Pero habrá que tener en cuenta al menos estos pocos puntos básicos.El cuestionario de autoevaluación que se adjunta al final del libro pretende ayudar al nuevo empresario a realizar un primer autoanálisis de su proyecto.Indice resumido:- Introducción- La idea- El mercado- El plan de operaciones. Los recursos humanos y materiales-  Las personas- El dinero- La forma jurídica- El plan general de la empresa- Cuestionario para la autoevaluación de los proyectos de nuevas empresas- Bibliografía

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    Titulo del libro
    BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    Burkus, David
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times. .Un libro controvertido que invita a replantearse los principios del mana...
    No disponible
  • DIRECCIÓN FINANCIERA
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN FINANCIERA
    PEREZ DE MENDOZA, FERNANDO
    Civitas
    La Dirección financiera es hoy en día el gran juego y a la par el gran  reto de la gestión empresarial, debi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    41,53 €

  • Política económica del turismo
    Titulo del libro
    Política económica del turismo
    Pulido Fernández, Juan Ignacio
    Piramide
    La intervención pública en la actividad económica, y por tanto también  en la actividad turística, ha sido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,95 €

  • El patrón Bitcoin
    Titulo del libro
    El patrón Bitcoin
    Ammous, Saifedean
    Deusto
    Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • El libro azul del Protocolo y las Relaciones Públicas
    Titulo del libro
    El libro azul del Protocolo y las Relaciones Públicas
    Fernandez Sanchez Fernando;Barquero Cabrero Jose Daniel
    Mc graw hill interamericana
    En esta obra encontrará el lector los aspectos más importantes relacionados con el protocolo y las relaciones...
    No disponible

Marcombo, editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE