Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El terror en el cómic
    Titulo del libro
    El terror en el cómic
    Fernández Gómez, Jorge David / Jiménez Varea, Jesús / Pineda Cachero, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Para todos aquellos que se aproximan por primera vez a la historieta de terror, la presente colección de texto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €

  • Aproximación a la estructura de la publicidad
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,52 €

  • Branding de comunidades
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Economía
    Titulo del libro
    Economía
    Begg David;Fischer Stanley;Dornbusch Rudiger;Fernandez Diaz Andres
    Mc graw hill interamericana
    Este libro pretende que el lector conozca la caja de herramientas y aprenda a utilizarla. Nadie lleva una enorm...
    No disponible
  • Lean Six Sigma Green Belt. Manual de certificación
    Titulo del libro
    Lean Six Sigma Green Belt. Manual de certificación
    Socconini Pérez Gómez, Luis Vicente
    Marge books
    Los cinturones verdes son agentes de cambio entrenados en las metodologías de Lean y Six Sigma, capaces de imp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €

  • PRINCIPIOS DE ECONOMIA.(3A.ED)
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE ECONOMIA.(3A.ED)
    Mankiw, N. Gregory
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    57,95 €

  • Contra los Dioses
    Titulo del libro
    Contra los Dioses
    Bernstein, Peter L.
    Profit
    Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, public...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €

  • MICROECONOMIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MICROECONOMIA
    Nº 89
    GRAVELLE, HUGH / REES, RAY
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    47,84 €

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Calcolítico Ibérico, ecos silenciosos del pasado
    Titulo del libro
    Calcolítico Ibérico, ecos silenciosos del pasado
    Nº 2U
    Joaquín Jiménez Puerto
    Almuzara editorial
    ¿Qué misterios ocultan las antiguas redes sociales que entretejieron la historia de la Península Ibérica En...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • FRAY PERICO DE LA MANCHA
    Titulo del libro
    FRAY PERICO DE LA MANCHA
    Nº 2L
    Muñoz Martín, Juan
    Almuzara editorial
    Tras la sorprendente aparición de fray Efrén a las puertas del convento, los frailes deciden ayudar al visita...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €

  • El mito de la batalla de Inglaterra
    Titulo del libro
    El mito de la batalla de Inglaterra
    Nº 2H
    Antonio J. Candil
    Almuzara editorial
    A mediados de junio de 1940, la esvástica alemana ondeaba prácticamente en toda Europa occidental, a la vez q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Galicia secreta
    Titulo del libro
    Galicia secreta
    Nº 2E
    Tomé Martínez Rodríguez
    Almuzara editorial
    Tomé Martínez ha escrutado durante dos décadas cada rincón de la geografía gallega en busca de los secreto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • HISTORIA DE SEVILLA PARA NIÑOS
    Titulo del libro
    HISTORIA DE SEVILLA PARA NIÑOS
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Sevilla asombró desde la Antigüedad. Según el mito, fue creada por el mismísimo Hércules y se desarrolló ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,95 €