¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165347
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-534-7
Páginas:
152
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
H2PAC

16,00 €

IVA incluido

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo  de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por  qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria
    Titulo del libro
    Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y  que funcionen. Da igual si hablamos de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €

  • ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
    Titulo del libro
    ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,50 €

  • ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Poemavirus
    Titulo del libro
    Poemavirus
    Farran Teixidó, Eduard
    Npq editores
    Este libro es un goteo de sensaciones y emociones. Líneas de tinta que  son, simplemente, pequeños caminos pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,90 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Crítica, educación y acción política
    Titulo del libro
    Crítica, educación y acción política
    Solé, Jordi
    Uoc editorial
    Comprender e interpretar los cambios que se producen en el mundo, en la sociedad y en nuestra propia conciencia...
    No disponible
  • Los cambios en el mundo del trabajo del periodista
    Titulo del libro
    Los cambios en el mundo del trabajo del periodista
    AA.VV
    Uoc editorial
    El quehacer del periodista se ha modificado sustancialmente. Los materiales periodísticos impresos, televisivo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €

  • El networking (Edición actualizada)
    Titulo del libro
    El networking (Edición actualizada)
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El networking profesional correctamente gestionado consiste en trabajar estratégicamente para conseguir una re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Transparencia y comunicación para entidades sin ánimo de lucro
    Titulo del libro
    Transparencia y comunicación para entidades sin ánimo de lucro
    Nº 732
    Molina Rodríguez-Navas, Pedro
    Uoc editorial
    Las entidades sin ánimo de lucro deben ser transparentes para establecer una relación de confianza con la ciu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Periodismo inmersivo
    Titulo del libro
    Periodismo inmersivo
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    En un contexto de pantallas ubicuas, de tecnologías de realidad virtual y de videojuegos, ¿puede el periodism...
    No disponible

    27,50 €