¿CÓMO EVITAR RIESGOS JURÍDICOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

¿CÓMO EVITAR RIESGOS JURÍDICOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL. La importancia de la comunicación internacional en el comerc

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788418980275
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18980-27-5
Páginas:
112
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
133
Alto:
216
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CUADERNOS DE INTERNACIONALIZACION

La internacionalización empresarial exige, de alguna manera, tener ciertos conocimientos acerca de los riesgos jurídicos que cualquier operación comercial internacional.Por regla general, toda operación comercial internacional quedará plasmada en un contrato; pues bien, la  negociación de ese contrato internacional planteará una serie de complejidades -derivadas de las obligaciones exigidas por los instrumentos jurídicos existentes en la materia-, que las partes deberán conocer y saber gestionar. Así, las cosas, los objetivos que se persiguen con este estudio son múltiples: no sólo entender los aspectos jurídicos de la contratación internacional, conocer las leyes  y convenios que condicionan los contratos internacionales, sino también entender los aspectos principales a tener en cuenta a la hora de establecer un contrato internacional, y conocer los problemas que surgen en la contratación internacional.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Empreses en el núvol
    Titulo del libro
    Empreses en el núvol
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    La revolució tecnològica que actualment estem vivint bé podria ser la més profunda de la nostra història. ...
    No disponible
  • REINVENTANDO LA EXCELENCIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    REINVENTANDO LA EXCELENCIA
    Nº 2988
    PETERS, THOMAS J.
    Ediciones b
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,42 €

  • DESARROLLO DE CLIENTES LEAN
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE CLIENTES LEAN
    Álvarez, Cindy
    Univ.internacional la rioja
    ¿Cómo desarrollar aquellos productos que la gente realmente utilizará y comprará?  Esta guía práctic...
    No disponible

    21,50 €

  • Las deudas ilegítimas
    Titulo del libro
    Las deudas ilegítimas
    Nº 0000
    Chesnais, François
    Clave intelectual
    «Una de las mejores cosas que probablemente le sucederán al lector español mínimamente avezado al leer este...
    No disponible
  • Growth Hacher Marketing
    Titulo del libro
    Growth Hacher Marketing
    Hiliday, Ryan
    Anaya multimedia
    La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Ti...
    No disponible

Formacion alcala en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE