Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar

Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627895
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-96627-89-5
Páginas:
320
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tira cómica •Con toda la seriedad de alguien que, a pesar de todo, ha conseguido triunfar. Este no es un libro de consejos. Si aceptas consejos de un humorista es probable que no termines bien. Primero porque nunca sabes cuando está bromeando y cuando habla en serio. Además me pagan para  escribir este libro y todo lo que toca el dinero distorsiona la verdad. Adicionalmente soy un extraño para ti y ya lo dice el refrán “nunca confíes en un extraño”. Como dice el autor: “Tampoco soy un experto en nada. Ni siquiera mi propio trabajo. A veces me extraño que me sigan pagando por hacer  lo que hago”. La mayoría de los libros que dan consejos presuponen autores omnipotentes que brindan conocimientos a lectores ignorantes. Yo lo hago con un poco más de humildad, presupongo que el que lee este tipo de libros es más inteligente que el ciudadano promedio y en la mayoría de los casos más brillante que yo

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El principio de Dilbert
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Adams, Scott
    Granica
    A partir del principio de Dilbert que dice: "los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamen...
    No disponible

    19,50 €

  • Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Titulo del libro
    Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Adams, Scott
    Granica
    Bajo el lema "Equivocarse es humano. Salir impune es de astuta comadreja", el autor da un paso más allá del P...
    No disponible

    20,00 €

  • LOSERTHINK
    ebook
    Titulo del libro
    LOSERTHINK
    SCOTT ADAMS
    Empresa activa
    Bajo el concepto de ?Loserthink?, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamos víctimas ...

    5,99 €

  • El principio de Dilbert
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Scott Adams
    Planeta
    Principio de Dilbert: los trabajadores más inefi cientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden ...
    No disponible

    16,00 €

  • Loserthink
    Titulo del libro
    Loserthink
    Nº 3G
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo vícti...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¡TRÁGUESE ESE SAPO!
    Titulo del libro
    ¡TRÁGUESE ESE SAPO!
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    .Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, íTráguese ese sapo! Es uno de los clá...
    No disponible
  • INFLUENCERS
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    Rebate, Carlos
    Empresa activa
    .Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos  Un influencer es una person...
    No disponible
  • Organízate con eficacia - Cuaderno de trabajo
    Titulo del libro
    Organízate con eficacia - Cuaderno de trabajo
    Allen, David
    Empresa activa
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting Things Done en tu vida diaria La increíble ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • La trampa de las redes sociales
    Titulo del libro
    La trampa de las redes sociales
    Mendelson, B. J.
    Empresa activa
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes...
    No disponible

    5,95 €

  • CON LA MISMA PIEDRA
    Titulo del libro
    CON LA MISMA PIEDRA
    Ariño Martín, Miguel Ángel
    Empresa activa
    .Último libro de los autores de "Iceberg a la vista".  En "Iceberg a la vista", los autores nos explicaro...
    No disponible