CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. La investigación estrategica preliminar.(vol III)

Nº:
11
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163992
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-399-2
Páginas:
268
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

27,00 €

IVA incluido
Comprar

En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonistas del proceso. Partiendo de una exhaustiva revisión bibliográfica para introducir diversos aspectos conceptuales, la autora brasileña describe las diversas tipologías de segmentación de los públicos, según varios criterios, que se sitúan mucho más allá de la clasificación clásica de públicos internos y públicos externos, en la actualidad completamente superada, y que abre  las puertas a la aplicación de distintas auditorías para el estudio de dichos públicos, imprescindible en todo plan estratégico.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las auditorías de relaciones públicas
    Titulo del libro
    Las auditorías de relaciones públicas
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    No disponible

    26,00 €

  • Comunicación interna total
    Titulo del libro
    Comunicación interna total
    Nº 14
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Com ser dels primers a Google sense pagar. Posicionament natural en cercadors
    Titulo del libro
    Com ser dels primers a Google sense pagar. Posicionament natural en cercadors
    Peñarroya, Montserrat
    Uoc editorial
    Avui en dia, aconseguir visibilitat per als nostres llocs web i per als nostres negocis, és indispensable si v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Implantar SCRUM con éxito
    Titulo del libro
    Implantar SCRUM con éxito
    Lluís Monte Galiano, Josep
    Uoc editorial
    Scrum persigue no solo obtener resultados, sino obtenerlos de forma que todo el mundo que participa en el proce...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • El otro de sí mismo. Por una ética desde el cuerpo
    Titulo del libro
    El otro de sí mismo. Por una ética desde el cuerpo
    Mélich, Joan-Carles
    Uoc editorial
    En las sociedades contemporáneas, el racismo, lejos de desvanecerse, se presenta con mayor fuerza frente a un ...
    No disponible
  • La retórica antiga
    Titulo del libro
    La retórica antiga
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    La retórica va canviar la societat grega. Abans de la seva aparició, els tirans decidien. Aquest llibre expli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Presentaciones efectivas
    Titulo del libro
    Presentaciones efectivas
    Bustinduy, Iñaki
    Uoc editorial
    El acto de hablar en público es el máximo nivel que la comunicación dispone para aquellos/as que quieran tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €