¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda?

¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda?. Entender, comunicar e impactar con el método PCM«

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412459906
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-124599-0-6
Páginas:
286
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Temáticos

Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por qué hay buen rollo entre  dos personas ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma  distinta ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés Estas  son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model« (PCM). Con humor y pedagogía, Gérard Collignon, quien introdujo en Europa el modelo desarrollado por Taibi Kahler para  la NASA, explicita la mezcla sutil y única de los seis tipos de personalidad (Perseverante, Lógico, Imaginador, Promotor, Rebelde, Empático) identificados por el Process Communication Model que tenemos  cada uno de nosotros, y el arte de comunicar con ellos. ¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda es un libro de referencia que nos permite comprender plenamente la riqueza del enfoque PCM utilizado en muchos campos (educación, coaching, management, etc.), y proporciona herramientas prácticas para aplicarlo en el día a día. «Ningún tweet, ningún texto de mensajería instantánea nunca podrá sustituir las capacidades de los seres humanos de desarrollar una relación verdaderamente constructiva con sus interlocutores. El Process Communication Model nos invita a distinguir en nuestra comunicación lo  que nos satisface a nosotros mismos y lo que satisface al otro». Gérard Collignon

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    Titulo del libro
    GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    VILLAR RODRÍGUEZ, JORGE
    Deusto
    Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • El ciberacontecimiento: producción y semiosis
    Titulo del libro
    El ciberacontecimiento: producción y semiosis
    Henn, Ronaldo
    Uoc editorial
    Este libro es resultado de un sistemático trabajo, con claras influencias de C. S. Peirce, sobre el ciberacont...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • OPERATIONS MANAGEMENT.(UNIVERSITARIA)
    Titulo del libro
    OPERATIONS MANAGEMENT.(UNIVERSITARIA)
    KRAJEWSKI, LEE J. / MALHOTRA, M. K
    Pearson-prentice hall
    No disponible
  • Armas de titanes
    Titulo del libro
    Armas de titanes
    Ferriss, Tim
    Booket
    Conoce los secretos del éxito de famosos, millonarios y triunfadores.Salud, riqueza y sabiduría: la tríada p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €

  • Limits and Beyond
     IBD
    Titulo del libro
    Limits and Beyond
     
    Ibd podiprint
    In 1972, a book changed the world.The Club of Rome commissioned a report that shifted how we see what humans ar...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,33 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE