Comunicación e comportamento do consumidor

Comunicación e comportamento do consumidor. Técnicas de comunicación orientadas aos procesos de preparación da venda

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498391572
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-157-2
Páginas:
114
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
GALEGO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DEPENDIENTE DE COMERCIO

Título: Comunicación e comportamento do consumidor.
Subtítulo: Técnicas de comunicación e venda orientadas aos procesos de preparación da venda.
ISBN: 978-84-9839-157-2.
Autora: Mónica Míguez Pérez.
Tradutora: Lucía Graíño Teira.


Todas as persoas que pensen que acoller, atender, vender e cobrar nun comercio son catro accións para as que non se necesita demasiada formación están equivocados. Malia que a experiencia é importante nun traballo como o de dependente de comercio, un adecuado nivel de formación é o complemento idóneo para que o desempeño do posto.

Con este manual, o lector poderá adquirir coñecementos que lle permitirán utilizar eficazmente as técnicas de comunicación e venda orientadas aos procesos de preparación da venda. Os contidos que se presentan neste manual correspóndense co módulo 'Comunicación e comportamento do  consumidor' do certificado de profesionalidade de 'Dependente de comercio' e 'Caixeiro', pertencente á familia profesional de 'Comercio' segundo o Real Decreto 1393/1995 e o Real Decreto 1996/1995, respectivamente.

Ideaspropias Editorial desenvolve este manual de formación para todos aqueles traballadores que se dedican a esta profesión ou desexen facelo no futuro. Con el lograrán ampliar os seus coñecementos na atención ao cliente como dependentes de comercio.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comunicación y comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor
    Míguez Pérez, Mónica
    Ideaspropias
    Mónica Míguez Pérez es licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Vigo. Ad...
    No disponible
  • Dependiente de Comercio
    Titulo del libro
    Dependiente de Comercio
    Míguez Pérez, Mónica
    Ideaspropias
    No disponible

    41,50 €

  • Cajero
    Titulo del libro
    Cajero
    Bastos Boubeta, Ana Isabel / Míguez Pérez, Mónica / González Domínguez, Rocío
    Ideaspropias
    No disponible

    38,50 €

  • Técnicas de venta (2ª edición)
    Titulo del libro
    Técnicas de venta (2ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez'
    Ideaspropias
    Este manual se corresponde con el módulo de 'Técnicas de Venta' del certificado de profesionalidad de la ocup...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • Introducción a la gestión de stocks (2ª edición)
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión de stocks (2ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    Este manual se corresponde con el módulo de 'Introducción a la Gestión  de Stocks' del certificado de profes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual de marketing
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • Emprendedoras
    Titulo del libro
    Emprendedoras
    Alarcos, Teresa
    Plataforma editorial
    Actualmente, las startups conforman una industria de 2,8 billones de dólares. Si las mujeres emprendieran más...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • ETICA DE LOS NEGOCIOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    ETICA DE LOS NEGOCIOS
    Gélinier, Octave
    Autor editor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,02 €

  • LA FARSA DE LAS STARTUPS
    Titulo del libro
    LA FARSA DE LAS STARTUPS
    López Menacho, Javier
    La catarata
    El mundo de las startups está de moda. Seducidos por los exitosos casos de jóvenes que en un tiempo vertigino...
    No disponible
  • Macrotendencias
    Titulo del libro
    Macrotendencias
    Ugarte, Josu
    Gestion 2000
    En la historia no ha habido mayor revolución que la digital. Aun así, nos cuesta entenderla. La razón es que...
    No disponible

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Base de datos Access
    Titulo del libro
    Base de datos Access
    'Carlos Fernández Pérez e Ana M.ª Villar Varela'
    Ideaspropias
    Microsoft Office Access« é unha versión dun dos xestores de bases de datos máis completos e funcionais.Este...
    No disponible
  • Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo
    Titulo del libro
    Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo
    Rodrigo Vázquez Luis
    Ideaspropias
    Rodrigo Vázquez Luis es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santia...
    No disponible

    10,00 €

  • Tecniques de disseny d´aparadors
    Titulo del libro
    Tecniques de disseny d´aparadors
    AA.VV
    Ideaspropias
    Un bon professional de l'aparadorisme cal que sigui innovador i creatiu, intuïtiu i enginyós, és a dir, un a...
    No disponible

    10,00 €

  • Manipulador de alimentos en el sector hostelería
    Titulo del libro
    Manipulador de alimentos en el sector hostelería
    'Elena Benavente García y Pedro Ignacio Benavente Jareño'
    Ideaspropias
    Todos los establecimientos de restauración deben garantizar la salubridad de los alimentos y adoptar las preca...
    No disponible
  • APPCC básico
    Titulo del libro
    APPCC básico
    'Victoria de las Cuevas Insua'
    Ideaspropias
    Victoria de las Cuevas Insua nació en Ourense en el año 1974. Es licenciada en Biología por la Universidad d...
    No disponible

    14,96 €