Comunicación historia, usos e interpretaciones

Comunicación historia, usos e interpretaciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644607
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9064-460-7
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

22,00 €

IVA incluido

¿Cuando nace el concepto de comunicación y qué transformaciones experimenta a lo largo del tiempo de acuerdo con los contextos en los que se aplica? Este libro reconstruye su historia, desde que era una propuesta científica revolucionaria hasta su difusión masiva, destacando los cambios epistemológicos, la adopción y el uso de diferentes disciplinas y conocimientos técnicos (la estética, la psicoterapia, la sociolingüística, la organización empresarial, la tecnología de la información, la moda, la publicidad, las tecnologías electrónicas), los diferentes usos sociales, el impulso a la fundación  de ciencias generales como la semiótica y, finalmente, su confluencia  en el debate actual sobre modelos de desarrollo

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Materiales de aprendizaje en contextos
    Titulo del libro
    Materiales de aprendizaje en contextos
    Sangra, Albert
    Uoc editorial
    La concepción del material de aprendizaje difiere en función de la metodología aplicada en el diseño de la ...
    No disponible

    16,00 €

  • Implantar SCRUM amb éxit
    Titulo del libro
    Implantar SCRUM amb éxit
    Lluís Monte Galiano, Josep
    Uoc editorial
    El document que teniu entre les mans és ple de reflexions personals,producte del meu procés d'aprenentatge i ...
    No disponible
  • Gestión de la reputación online
    Titulo del libro
    Gestión de la reputación online
    Leiva-Aguilera, Javier
    Uoc editorial
    La reputación es algo que todos tenemos, queramos o no. En la calle tiene un alcance limitado, pero las caract...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €

  • Retóricas del cine de terror
    Titulo del libro
    Retóricas del cine de terror
    Nº s/n
    Higueras Flores, Rubén
    Uoc editorial
    Este libro propone un acercamiento a las constantes temáticas, narrativas y estéticas del cine de terror, oto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad
    Titulo del libro
    Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad
    García López, Javier
    Uoc editorial
    A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está soci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €