Comunicar las emergencias. Actores, protocolos y nuevas tecnologías

Comunicar las emergencias. Actores, protocolos y nuevas tecnologías

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297674
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-767-4
Páginas:
164
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

En situaciones de emergencias, las administraciones públicas tienen que afrontar imprevistos y decisiones de gran trascendencia. En estos casos, los actores políticos deben compartir escenario con los medios de comunicación, una coincidencia que genera desacuerdos en el control  de las fuentes de información, en la negociación del mensaje o en el respeto deontológico. En este libro se aportan propuestas de utilidad para mejorar la información de emergencias y se describen las experiencias internacionales más relevantes. Como novedad, se ha dedicado un capítulo a los nuevos medios, una aproximación a la web 2.0 en situaciones de emergencia. En síntesis, una obra que puede ser de utilidad para profesionales y académicos interesados en las buenas prácticas de la política informativa en casos de emergencias.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • UNA CRÍTICA A LA TEORÍA MONETARIA DE MISES
    Titulo del libro
    UNA CRÍTICA A LA TEORÍA MONETARIA DE MISES
    Nº 39
    Rallo, Juan Ramón
    Union editorial
    La teoría monetaria de la Escuela Austriaca ha quedado vinculada a las  ideas de Ludwig von Mises desde que é...
    No disponible

    16,64 €

  • Capitalismo global
    Titulo del libro
    Capitalismo global
    Frieden, Jeffry
    Critica
    Jeffry A. Frieden, professor de la Universidad de Harvard, ha conseguido con este ?impresionante libro?, según...
    No disponible

    27,90 €

  • TÚ vendes, yo asesoro
    Titulo del libro
    TÚ vendes, yo asesoro
    Rubio Arnáiz, Miguel A.
    Ultima linea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • El arte de la guerra para ejecutivos y directivos (N.E.)
    Titulo del libro
    El arte de la guerra para ejecutivos y directivos (N.E.)
    Nº 16
    Tzu, Sun
    Obelisco ediciones
    El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    7,95 €

  • SALARIOS Y MERCADO DE TRABAJO EN ESPAÑA
    Antiguo
    Titulo del libro
    SALARIOS Y MERCADO DE TRABAJO EN ESPAÑA
    Nº 2195
    SERRANO, ANGEL / MALO DE MOLINA, JOSE LU
    Hermann blume
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE