Comunicar para transformar, transformar para comunicar

Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social

Editorial:
Popular
EAN:
9788478844937
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7884-493-7
Páginas:
236
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ROMPEOLAS

20,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Por qué motivos la comunicación tiende a vincularse con unos imaginarios orientados a la transmisión de información y a la modificación persuasiva de las conductas de los ciudadanos-audiencias?  ¿Por qué, al pensar la comunicación, no surgen tan fácilmente sus conexiones con la transformación social?.Este texto está diseñado como  material dirigido a todas aquellas personas y organizaciones sociales  que trabajan en el amplio campo de la intervención social y desean pensar sobre las tecnologías de la información y sobre la comunicación  desde enfoques alternativos a los dominantes.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Popular en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Muebles chinos
    Titulo del libro
    Muebles chinos
    Nº 17
    Xiaoming, Zhang
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €

  • Democracia en peligro
    Titulo del libro
    Democracia en peligro
    Bidar, Abdennour
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • Té chino
    Titulo del libro
    Té chino
    Nº 27
    Tong, Liu
    Popular
    China es el país de origen del té y ocupa una posición de liderazgo en  su cultivo, fabricación y consumo. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €

  • El mundo islámico
    Titulo del libro
    El mundo islámico
    Aruffo, Alessandro
    Popular
    No disponible

    15,50 €

  • Historias con nombre de mujer
    Titulo del libro
    Historias con nombre de mujer
    Varios autores
    Popular
    No disponible

    9,00 €