Confía en mi, estoy mintiendo

Confía en mi, estoy mintiendo

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627666
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-66-6
Páginas:
320
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

-Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa.

 

-Un producto o una persona se convierten en celebridades de la nada.

 

-Un político puede ver truncada su carrera por algo nimio que hizo en algún momento.

 

Estas cosas suceden todos los días, lo que muchos no saben es quienes son que esto suceda. Normalmente es alguien como el autor  "Soy un manipulador de los medios en un mundo en el que los blogs controlan y distorsionan las noticias. Mi trabajo es controlar los blogs, al menos tanto como una persona pueda" esa es la premisa de Ryan Holiday y sigue.

 

 En nuestra cultura actual:

 

1) Algunos grandes blogs manejas la agenda de los medios

 

2) Los blogueros son escalos del dinero, la tecnología y las fechas límites

 

3) los manipuladores aprovechan estas necesidades para modificar todo lo que lee , escuchas y ves, on y offline

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¡Resuelvelo!
    Titulo del libro
    ¡Resuelvelo!
    AA.VV
    Empresa activa
    Un método simple para decidir bienEn el año 2007 Ken Watanabe, un consultor de McKinsey& Company decidió esc...
    No disponible

    14,00 €

  • Appleizate
    Titulo del libro
    Appleizate
    Ojeda, Alvaro
    Empresa activa
    Se han escrito infinidad de libros sobre las características especiales de una empresa como Apple, actualm...
    No disponible

    5,95 €

  • El liderazgo según confucio
    Titulo del libro
    El liderazgo según confucio
    Dair, John
    Empresa activa
    Pocas cosas son más importantes que la calidad y credibilidad de los líderes puesto que juegan un pap...
    No disponible
  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible
  • BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    Titulo del libro
    BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    Burkus, David
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times. .Un libro controvertido que invita a replantearse los principios del mana...
    No disponible