¡Confía en mí!

¡Confía en mí!. Un recorrido de 360 grados por el concepto de confianza

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788410243279
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-24327-9
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Empresa

Gracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto de confianza, desde el origen etimológico de la palabra hasta el enfoque particular con que la aborda la psicología, la filosofía o la economía, entre otras disciplinas. A partir de este análisis, el autor nos brinda las herramientas esenciales para aprender a generar confianza en los demás  y a fortalecerla a lo largo del tiempo. En un mundo cada vez más conectado digitalmente y enfocado en la transparencia, la confianza se  ha convertido en un activo vital para el éxito en los negocios y en las relaciones personales. Aprender a cultivarla es un arte sutil e indispensable para que profesionales de todos los ámbitos, desde grandes corporaciones hasta emprendedores y funcionarios públicos, puedan crear relaciones más sólidas y colaborativas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • COMO FORMAR UN CLUB DE INVERSION
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMO FORMAR UN CLUB DE INVERSION
    AA.VV
    Inversor ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Manual jur¡dico del mercado bancario. Los objetos habituales
    Titulo del libro
    Manual jur¡dico del mercado bancario. Los objetos habituales
    S. GALAN, IGNACIO
    Praxis
    La presente edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros se ocupa, en esta ocasión, del mercado bancar...
    No disponible

    53,00 €

  • Elogio del desorden
    Titulo del libro
    Elogio del desorden
    Abrahamson, Eric / Freedman, David ... [et al.]
    Gestion 2000
    La mayoría de las personas rehuyen del desorden o siente culpa por no poder evitarlo, aunque el mundo científ...
    No disponible

    19,95 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Titulo del libro
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre ot...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Las entidades de capital riesgo
    Titulo del libro
    Las entidades de capital riesgo
    Serrano Acitores, Antonio
    Piramide
    Con carácter general, el capital riesgo puede definirse como una actividad financiera que proporciona recursos...
    No disponible

Plataforma editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Mándalo a la mierda
    Titulo del libro
    Mándalo a la mierda
    Llop, Silvia
    Plataforma editorial
    Deja de elegir a hombres que no te convienen  ¿Tienes la sensación de que eres un imán para hombres que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Los días que nos separan
    Titulo del libro
    Los días que nos separan
    Soler, Laia
    Plataforma editorial
    Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le ap...
    No disponible
  • LA EMPATÍA EN LA EMPRESA
    Titulo del libro
    LA EMPATÍA EN LA EMPRESA
    MOYA ALBIOL, LUIS
    Plataforma editorial
    La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar,  y de la cual aprender. Sus beneficios ...
    No disponible
  • La personalidad adaptativa
    Titulo del libro
    La personalidad adaptativa
    Fernández Macho, Leandro
    Plataforma editorial
    Gracias al eneagrama podrás analizar las motivaciones y los miedos que  te mueven, también tus fortalezas, de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Inteligencia comunicacional
    Titulo del libro
    Inteligencia comunicacional
    Laborda Gil, Xavier
    Plataforma editorial
    «Las cosas no cambian; cambiamos nosotros», afirmaba el escritor H. D.  Thoreau. Y este libro sobre comunicac...
    No disponible

    16,00 €