Consumidor consciente

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415739
Año de edición:
ISBN:
978-84-18415-73-9
Páginas:
309
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
245
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

24,00 €

IVA incluido
Comprar

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que  visualizan la interrelación entre ellos.
 
 La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas.
 
 El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.
 
 Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han  traído los tiempos de pandemia.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Canto rodado .
    Titulo del libro
    Canto rodado .
    Rodríguez, Sergio
    Castalia editorial
    SERGIO RODRIGUEZ Madrid, 29 de agosto de 1976 Ha publicado los poemarios "El escarabajo boca arriba" (Madrid, V...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,50 €

  • Gitanidad
    Titulo del libro
    Gitanidad
    Nº 00
    Rodríguez López-Ros, Sergio
    Kairos
    Es mucho y muy variado lo que se ha escrito hasta ahora sobre los gitanos, los grandes desconocidos de Occident...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

  • Zonas de libertad (vol. II)
    Titulo del libro
    Zonas de libertad (vol. II)
    Sergio Rodríguez Tejada
    Universitat de valencia
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,50 €

  • SUBCULTURAS CRIMINALES. UN ESTUDIO DE LA SOCIOLOGIA DE LA DESVIACION
    Titulo del libro
    SUBCULTURAS CRIMINALES. UN ESTUDIO DE LA SOCIOLOGIA DE LA DESVIACION
    SANCHEZ RODRIGUEZ, Sergio
    Olejnik
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,46 €

  • Huesos en el desierto
    Titulo del libro
    Huesos en el desierto
    González Rodríguez, Sergio
    Anagrama
    No disponible

    17,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE