Contabilidad de las entidades sin fines lucrativos y sus implicaciones fiscales

Contabilidad de las entidades sin fines lucrativos y sus implicaciones fiscales

Editorial:
Ciss
EAN:
9788499543901
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9954-390-1
Páginas:
460
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La obra se ha estructurado por áreas del balance y de la cuenta de resultados. También se ha incluido la contabilización de las fisiones y liquidaciones de entidades sin fines de lucro, así como los criterios específicos de contabilización por microentidades. La presente publicación se ha redactado de acuerdo con la nueva normativa contable para las entidades sin fines de lucro (Real Decreto  1491/2011, de 24 de octubre), de aplicación a partir de enero de 2012.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA FRANQUICIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA
    RONCERO SANCHEZ, ANTONIO / SEQUEIRA MARTIN
    Instituto nacional del consumo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,00 €

  • Economia en colors
    Titulo del libro
    Economia en colors
    Sala i Martín, Xavier
    Debutxaca
    De la manera més desenfrenada, divertida i fresca, Xavier Sala i Martín ens ofereix una explicació magistral...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • ¿Qué es y cómo gestionar el crowdfunding?
    Titulo del libro
    ¿Qué es y cómo gestionar el crowdfunding?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PaC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • CRM: Las 5 pirámides del marketing relacional
    Titulo del libro
    CRM: Las 5 pirámides del marketing relacional
    Cosimo Chiesa de Negri
    Deusto
    Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin  clientes satisfechos y fieles, el futur...
    No disponible
  • ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

Ciss en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE