Control de gestión: herramienta para aportar valor

Control de gestión: herramienta para aportar valor

Editorial:
Ube
EAN:
9788491680710
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9168-071-0
Páginas:
102
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
297
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Las constantes transformaciones que se producen en nuestro entorno han  propiciado cambios en los modelos de organización de las empresas, lo  cual conlleva que se dé cada vez más importancia al control de gestión y a los procedimientos para llevarlo a cabo. Ahora bien, estos  sistemas de control solo se desarrollarán correctamente si se toman en cuenta el contexto y la cultura de cada compañía, sin perder de vista la creación de valor para la empresa y la mejora continua. Aplicado de forma adecuada, el control de gestión ayuda a elegir las mejores estrategias, a tomar decisiones acertadas y a facilitar la información precisa, convirtiéndose en un instrumento idóneo para coordinar y cohesionar a toda la organización.ista la creación de valor para la empresa y la mejora continua. Aplicado de forma adecuada, el control de gestión ayuda a elegir las mejores estrategias, a tomar decisiones acertadas y a facilitar la información  precisa, convirtiéndose en un instrumento idóneo para coordinar y cohesionar a toda la organización.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La empresa, explicada de forma sencilla
    Titulo del libro
    La empresa, explicada de forma sencilla
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    El libro pretende explicar qué es una empresa, de forma sencilla y amena, a todas aquellas personas, jóvenes ...
    No disponible
  • La piel en la palestra. Estudios corporales II.
    Titulo del libro
    La piel en la palestra. Estudios corporales II.
    AA.VV
    Uoc editorial
    Nos proponemos desplegar un abanico de encuentros posibles con cuerpos  que nos rodean a diario. Los textos del...
    No disponible
  • Marketing para los nuevos tiempos
    Titulo del libro
    Marketing para los nuevos tiempos
    MAQUEDA, JAVIER
    Mc graw hill interamericana
    El manual pretende servir de guía a los estudiantes de Grado y cursos superiores interesados en los aspectos e...
    No disponible
  • EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL
    Nº 48
    MENDEZ, JOSE MARIA
    Ministerio de hacienda-secretaria
    Esta publicación recoge el texto del Convenio del FMI, que entró en vigor el 1 de abril de 1978, con el que c...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • IE Virtual
    Titulo del libro
    IE Virtual
    Nº 15
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Reverte management
    Debes estar atento, ser empático y auténtico, aun cuando estés trabajando delante de una pantalla. Gestionar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

Ube en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE