Copywriting con inteligencia artificial

Copywriting con inteligencia artificial. Usa el poder de la IA para investigar, potenciar tu creatividad y optimizar text

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441550285
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-5028-5
Páginas:
344
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

26,95 €

IVA incluido
Comprar

Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificial para sacarle partido. Las respuestas están ahí, pero necesitas entender el contexto, la marca y cómo se trabaja en cada medio para que todo tenga coherencia. Además, es necesario tener sentido crítico para saber cuándo exigirle más y qué necesita el cliente. Copywriting con Inteligencia Artificial te dará las bases del oficio y te guiará por el camino entre la creatividad y la tecnología, revelando cómo puedes aprovechar al máximo la IA para impulsar tus habilidades de copywriting.Página a página el libro se convierte en un recurso esencial que abarca desde la evolución histórica del copywriting hasta la aplicación de las IA en la redacción publicitaria y el desarrollo de piezas y campañas efectivas. Además, explora técnicas de pensamiento y escritura creativa, para potenciar tu trabajo.El enfoque práctico de la obra lo convierten en un manual esencial para enfrentar un mundo en constante cambio. Así, este libro se convierte en un recurso valioso para copywriters y profesionales de la publicidad, la comunicación y el marketing que buscan destacar en un mercado impulsado por la inteligencia artificial y la creatividad humana.Hoy, el copywriting es  mucho más que escribir un prompt. Se trata de que la estrategia marque el camino, tu creatividad desarrolle los textos; y la tecnología potencie los resultados.Porque, durante el proceso de la escritura de este libro, habrán salido un número ilimitado de nuevas aplicaciones y herramientas basadas en Inteligencia Artificial. Por eso, más allá de centrarnos en uno u otro desarrollo tecnológico, en el libro encontrarás las bases, los fundamentos, las preguntas (y muchas respuestas) que necesitas para realizar tu trabajo apoyándote en la inteligencia artificial, pero sin depender de ella.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • C# 4 espresso
    Titulo del libro
    C# 4 espresso
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    14,90 €

  • PROBLEMAS DE BASES DE DATOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    PROBLEMAS DE BASES DE DATOS
    GRAU FERNANDEZ, LUIS / LOPEZ RODRIGUEZ, IG
    Sanz y torres
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,06 €

  • Office 2007
    Titulo del libro
    Office 2007
    Casas, José;Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,50 €

  • Creación y diseño web
    Titulo del libro
    Creación y diseño web
    Macdonald, Matthew
    Anaya multimedia
    Hoy en día, es imposible encontrar a alguien que no esté presente en Internet, que incluso ha cambiado nuestr...
    No disponible

    61,00 €

  • Redes sociales y menores. Guía práctica
    Titulo del libro
    Redes sociales y menores. Guía práctica
    Lázaro Ávila, María
    Anaya multimedia
    Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que ...
    No disponible

Anaya en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE