CREACION DE PROYECTOS SONOROS

CREACION DE PROYECTOS SONOROS. PRACTICAS Y EXPERIENCIAS EN LA ERA DE LA AUDIFICACION

Editorial:
Editorial comunicacion social s.c.
EAN:
9788417600907
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-90-7
Páginas:
182
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

23,00 €

IVA incluido
Comprar

ESTA OBRA COLOCA EN EL CENTRO DEL ANáLISIS EL SONIDO Y SU COMPETENCIA PARA CREAR NARRATIVAS CAPACES DE INTERPELAR AL INTELECTO Y A LAS EMOCIONES.
LOS CAPITULOS QUE INTEGRAN CREACIóN DE PROYECTOS SONOROS. PRáCTICAS Y EXPERIENCIAS EN LA ERA DE LA AUDI

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • RADIOTEATRO, EL
    Titulo del libro
    RADIOTEATRO, EL
    LOPEZ VILLAFRANCA, PALOMA / OLMEDO SALAR,
    Logistica libromares, s.l.
    NOS OFRECE LAS CLAVES DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE UN GENERO, DE UN FORMATO RADIOFONICO QUE SE SUSTANCIA EN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • LA CULTURA Y EL HUMANISMO DEL SIGLO XXI (CONGRESO FORUM NÚM. 16
    Titulo del libro
    LA CULTURA Y EL HUMANISMO DEL SIGLO XXI (CONGRESO FORUM NÚM. 16
    Nº 15
    Becerra Fernández, Daniel / López Villafranca, Paloma / Díaz Cuevas, Pilar
    Aranzadi
    No disponible
  • La comunicación como relato
    Titulo del libro
    La comunicación como relato
    López Villafranca, Paloma
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible
  • FORMATOS SONOROS RADIOFONICOS
    Titulo del libro
    FORMATOS SONOROS RADIOFONICOS
    LOPEZ VILLAFRANCA, Paloma
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro encontrará el lector una guía sobre conceptos fundamentales del universo radiofónico tales com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Editorial comunicacion social s.c. en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ESFERA PUBLICA, NUEVA CULTURA INFORMATIVA Y TENDENCIAS DE IN
    Titulo del libro
    ESFERA PUBLICA, NUEVA CULTURA INFORMATIVA Y TENDENCIAS DE IN
    JUAN CARLOS GIL GONZALEZ
    Editorial comunicacion social s.c.
    LAS INTERACCIONES QUE SE PRODUCEN EN LA ESFERA PúBLICA GENERAN FLUJOS INFORMATIVOS QUE INEVITABLEMENTE AFECTAN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • INNOVAR EN INNOVACION TELEVISIVA
    Titulo del libro
    INNOVAR EN INNOVACION TELEVISIVA
    AA.VV
    Editorial comunicacion social s.c.
    LOS MEDIOS DE SERVICIO PúBLICO INTENTAN SER RELEVANTES PARA LOS CIUDADANOS, EN MEDIO DE UNA TORMENTA PERFECTA ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • NARRATIVAS DIGITALES CONTRA LA DESINFORMACION
    Titulo del libro
    NARRATIVAS DIGITALES CONTRA LA DESINFORMACION
    ALBERTO ;DAFONTE GOMEZ
    Editorial comunicacion social s.c.
    EL FENóMENO DE LA DESINFORMACIóN YA NO ES UN MERO FANTASMA DISPUESTO A  VOLCAR SU SACO DE INCERTIDUMBRE EN MO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • HACIA UNA TEORIA CIBERSEMIOTICA DE LA COMUNICACION
    Titulo del libro
    HACIA UNA TEORIA CIBERSEMIOTICA DE LA COMUNICACION
    VIDALES, CARLOS
    Editorial comunicacion social s.c.
    ESTE LIBRO ES EL RESULTADO DE CERCA DE DOS DéCADAS DE REFLEXIóN EN TORNO A LA HISTORIA, LA TEORIA Y EPISTEMOL...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL
    ANGEL ;CARRASCO CAMPOS
    Editorial comunicacion social s.c.
    LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN CUMPLEN UNA FUNCIóN DE SERVICIO PúBLICO VITAL PARA LA DEMOCRACIA. EL RETO DE LA S...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €