Creación y desarrollo de empresas

Creación y desarrollo de empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824193
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2419-3
Páginas:
624
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

53,90 €

IVA incluido

El delicado momento que está atravesando el tejido empresarial español  hace que sea muy necesario fomentar en nuestros estudiantes universitarios el espíritu emprendedor. Con ello se conseguirá promover el nacimiento de nuevas empresas, las cuales son fuente de creación de riqueza, empleo y crecimiento económico.
 Crear una empresa resulta apasionante y arriesgado, por lo que los emprendedores deben afrontar esta aventura de forma ordenada y racional, sin miedo y sin dejarse llevar en exceso por las emociones. La base de todo el proceso de creación es el plan de empresa, que constituye la razón de ser de esta obra.
 En este manual se recogen todos los aspectos necesarios para abordar con éxito la elaboración del plan de empresa. El nuevo empresario encontrará entre las páginas de este libro una aproximación a la empresa y a su entorno. Detectar una oportunidad de negocio, desarrollar la idea, buscar financiación, seleccionar las mejores inversiones, formular la estrategia adecuada y saber reconocer la importancia de la organización y el equipo humano, son algunas de las cuestiones que el lector tendrá la oportunidad de aprender. Asimismo, se plantean otros temas técnicos, legales y laborales imprescindibles para la correcta puesta en marcha del nuevo negocio.
 Todos los capítulos del libro se han elaborado desde una perspectiva pedagógica acorde con el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, manteniendo el rigor académico y, al mismo tiempo, ofreciendo un enfoque práctico que logra poner al estudiante en el centro de su propio aprendizaje.

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DERECHOS FUNDAMENTALES Y JURISPRUDENCIA.(DERECHO)
    Titulo del libro
    DERECHOS FUNDAMENTALES Y JURISPRUDENCIA.(DERECHO)
    Lorca Navarrete, José F.;Lorca Martín de Villodres, María Isabel
    Piramide
    Este volumen se abre, sin solución de continuidad, a los planteamientos eminentemente prácticos surgidos de l...
    No disponible
  • CLAVES DE LA VIDA EN EL FUTURO
    Titulo del libro
    CLAVES DE LA VIDA EN EL FUTURO
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Piramide
    Sabemos lo que ya tenemos hoy, pero la gran pregunta sería ¿dónde estaremos dentro de unas cuantas décadas?...
    No disponible

    24,95 €

  • Lo que nunca te contaron de las redes sociales
    Titulo del libro
    Lo que nunca te contaron de las redes sociales
    Medina, Agustín
    Piramide
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Ho...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • Industria 4.0
    Titulo del libro
    Industria 4.0
    Rodal Montero, Enrique
    Piramide
    La Industria 4.0 se basa en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas a trav...
    No disponible
  • Marketing de fidelización
    Titulo del libro
    Marketing de fidelización
    García Gómez, Blanca
    Piramide
    El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea u...
    No disponible