Crisis de confianza (2007-2022)

Crisis de confianza (2007-2022). El descrédito de los medios

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431337926
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-313-3792-6
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
180
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Astrolabio Comunicación

11,90 €

IVA incluido
Comprar

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente,  la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el  virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en  Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con  perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los nuevos areópagos
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €

  • Innovacion en los medios
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €

  • MARCAS HUMANAS
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €

  • Marcas humanas
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL CLUB DE LA ÈLITE
    Titulo del libro
    EL CLUB DE LA ÈLITE
    Navarro, Esteban
    Menoscuarto
    Un grupo de poderosos políticos, policías y magistrados se reúne una vez al mes en el chalé que posee en Gu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • Canciones de nana y desvelo
    Titulo del libro
    Canciones de nana y desvelo
    Nº 21
    CONDE, CARMEN
    Octaedro ediciones
    Un libro de poesía que ella preparó para lectores jóvenes. Incluyó en él algunos poemas de sus primeras ob...
    No disponible
  • Al otro lado del tiempo
    Titulo del libro
    Al otro lado del tiempo
    Bach, Richard
    Vergara
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €

  • El cero y el infinito
    Titulo del libro
    El cero y el infinito
    Koestler,Arthur
    Debolsillo
    Arthur Koestler nació en Budapest en 1905. Estudió en la Universidad de Viena antes de empezar a trabajar com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • LA HUMANIDAD DIVIDIDA
    Titulo del libro
    LA HUMANIDAD DIVIDIDA
    Scalzi, John
    Minotauro
    El teniente Harry Wilson tiene una misión imposible: ayudar a proteger  la unión de las colonias humanas ante...
    No disponible

    19,95 €

Eunsa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE