¿Cuánto vale el arte?

¿Cuánto vale el arte?. Mercado, especulación y cultura de la celebridad

Nº:
2
Editorial:
Mardulce
EAN:
9788494286957
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-942869-5-7
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
19
Alto:
13
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ENSAYO

¿Cómo opera el mercado sobre los artistas ¿Cuándo se convirtió en árbitro del juicio estético ¿Son la celebridad y el marketing el horizonte final del arte contemporáneo ¿Se han vuelto los artistas estrategas en comunicación ¿Por qué ¿Por qué una obra de arte tiene un  precio y no otro Graw responde a estas preguntas con un análisis riguroso y profundo de las condiciones de producción y circulación en el mundo del arte actual. Esta obra retoma a sociólogos como Pierre Bourdieu, pero también a ensayistas como Walter Benjamin y T. W. Adorno, e incluso al propio Marx, para desembocar en un formidable análisis.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Cómo gestionar una agencia de viajes en internet?
    Titulo del libro
    ¿Cómo gestionar una agencia de viajes en internet?
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro analiza la viabilidad técnica y económica de la adaptación de una agencia de viajes minorista a i...
    No disponible
  • El economista naturalista
    Titulo del libro
    El economista naturalista
    Frank, Robert H.
    Peninsula
    ¿Por qué se enciende una luz cuando abrimos el frigorífico pero no cuando abrimos el congelador? ¿Por qué ...
    No disponible

    16,90 €

  • Nóminas, seguridad social, finiquito y contratación
    Titulo del libro
    Nóminas, seguridad social, finiquito y contratación
    DÍAZ FERNÁNDEZ MANUEL JOSÉ
    Formacion alcala
    En el primer capítulo se hace una breve introducción a las relaciones laborales, donde se exponen los derecho...
    No disponible
  • ELECCION PUBLICA
    Antiguo
    Titulo del libro
    ELECCION PUBLICA
    Nº 19
    PEACOCK, ALAN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,56 €

  • ENTRENANDO PARA EL ÉXITO
    Titulo del libro
    ENTRENANDO PARA EL ÉXITO
    Nº 35
    MIGUEL MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER DE
    Almuzara editorial
    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, ¿qué pueden aprender  los líderes y equipos de las estrat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

Mardulce en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El gran libro del dandismo
    Titulo del libro
    El gran libro del dandismo
    Nº 1
    Barbey d'Aurevilly Jules Amédée
    Mardulce
    Un paseo placentero por el mundo del dandismo entendido como una forma  aún actual de pensar, del deseo secret...
    No disponible
  • Un año
    Titulo del libro
    Un año
    Nº 1
    Echenoz Jean
    Mardulce
    Victoire, mujer joven y bella, una mañana descubre muerto a su amigo Félix en su cama, a su lado. Sin saber q...
    No disponible
  • El viento que arrasa
    Titulo del libro
    El viento que arrasa
    Selva, Almada
    Mardulce
    De viaje por el norte del país, los protagonistas sufren una avería en  su vehículo y se detienen en un tall...
    No disponible

    13,00 €

  • El momento de la verdad
    Titulo del libro
    El momento de la verdad
    Nº 14
    Tabarovsky, Damián
    Mardulce
    xsabel es memoria viva y, aunque todo lo que la rodea causa una profunda tristeza en quienes la conocieron, que...
    No disponible
  • UNA NIHILISTA
    Titulo del libro
    UNA NIHILISTA
    Nº 13
    Kovalévskaya, Sofia
    Mardulce
    Vera, surgida del mundo provincial, viaja a Petersburgo, no para casarse, sino para comprometerse contra una re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €