CUBANISIMO

CUBANISIMO

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892232
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-950-889-223-2
Páginas:
156
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
REGISTRO GRAFICO

CUBAnísimo pertenece a la colección Registro Gráfico la cual fue pensada para documentar las diversas expresiones gráficas con las que convivimos desde siempre, y para darles un sentido de perdurabilidad y  apropiación por parte del lector. En ediciones bilingües, nos proponemos establecer un registro documental no solo de los imaginarios locales y nacionales sino también de la manera en que estos se cristalizan en las distintas gráficas populares.
 
 La fragmentación es una forma de narrar la ruptura de todos los paradigmas políticos. Es la sociedad civil libre la que marca el camino, más allá de las caras amadas de proceres congelados.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BUENOS AIRES FUERA DE SERIE
    Titulo del libro
    BUENOS AIRES FUERA DE SERIE
    SPEHR DANIEL
    La marca
    Sin embargo, alejado de los procedimientos de relevamiento tipológico de la Escuela de Dusserdorf, el muestreo...
    No disponible
  • MADE IN PARIS
    Titulo del libro
    MADE IN PARIS
    SPEHR DANIEL
    La marca
    Lo típico y previsible se desplaza: no hay monumentos, vistas pregnantes, perspectivas exageradas y previsible...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

La marca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Estética cinematográfica
    Titulo del libro
    Estética cinematográfica
    AUMONT JACQUES / Bergala Alain / Marie Michele / V
    La marca
    El cine, en términos filosóficos, provoca un conflicto de percepciones  entre "la realidad efectiva actualmen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €

  • La imagen digital
    Titulo del libro
    La imagen digital
    JULLIER LAURENT
    La marca
    En la televisión, en la cabina de los jets, en las salas de cine, en los quirófanos, los estudios de arquitec...
    No disponible
  • MERCADO DEL ARTE,EL
    Titulo del libro
    MERCADO DEL ARTE,EL
    MOULIN, RAYMONDE
    La marca
    ¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?La co...
    No disponible
  • GRAN CIRCO GRAN
    Titulo del libro
    GRAN CIRCO GRAN
    INDIJ GUIDO
    La marca
    Gran circo gran pertenece a la colección La marca terrible! La cual está dirigida por Guido Indij y no está ...
    No disponible
  • ALFABETO SAURIO
    Titulo del libro
    ALFABETO SAURIO
    ALTERLEIB DIEGO
    La marca
    Colores planos, trazos rectos y textos acompañan la historia de un loro atrapado por un gato. El primero se de...
    No disponible