Cultura popular y medios de comunicación

Cultura popular y medios de comunicación. UNA APROXIMACION DESDE ANDALUCIA

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788493225148
Año de edición:
ISBN:
978-84-932251-4-8
Páginas:
172
Ancho:
210
Alto:
140
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación crítica

15,00 €

IVA incluido
Comprar

Hoy, cuando la Sociedad de la Información es también la de la producción de estados mentales en la cual la comunicación se presenta como el parámetro por excelencia de la evolución de la humanidad, hemos de reconocer que el impacto de los medios de comunicación de masas en la configuración y transmisión de la cultura popular en las sociedades desarrolladas contemporáneas es decisivo. Así se viene considerando por corrientes de pensamiento que cuentan con una larga y  prestigiosa trayectoria científica. El presente volumen colectivo pretende fomentar el interés por el estudio de la acción de los medios de comunicación de masas en el diseño, consolidación y difusión de representaciones simbólicas en el imaginario popular y, en general, de la interacción entre cultura popular y medios de comunicación de masas, así como ofrecer algunas pautas metodológicas que pudieran ser de utilidad en investigaciones futuras. Jorge A. González y Francisco Sierra hacen sugerentes planteamientos metodológicos de carácter general; Carmen Espejo y Mariano Belenguer analizan la cultura popular en ámbitos cronológica y temáticamente bien definidos; Manuel Bernal, Carmen Herrero y García Gordillo abordan, en sendos estudios, el impacto de los medios de comunicación en sucesivas formulaciones simbólicas de la cultura popular andaluza. Es de destacar la aportación del mexicano Jorge A. González y la exposición de su teoría de los Frentes Culturales: Frentes culturales:  para una comprensión dialógica de las culturas contemporáneas.

Logistica libromares, s.l. en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ILEAK URETAN
    Titulo del libro
    ILEAK URETAN
    PENADES, IOSU
    Logistica libromares, s.l.
    ILEAK URETAN ELEBERRIKO PROTAGONISTA, INAS, 1939AN JAIOA DA. INASEK EZ  DU BERE AITA EZAGUTU. KARRERAKO AZKEN A...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,90 €

  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Titulo del libro
    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Castillo Esparcia, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Martín Requero, María Isabel / Alvarado López, María de la Cruz
    Logistica libromares, s.l.
    Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Publicidad, innovación y conocimiento
    Titulo del libro
    Publicidad, innovación y conocimiento
    Rodrigo Martín, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral  del fenómeno publicitario con especi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Contenidos.eu
    Titulo del libro
    Contenidos.eu
    Hinojosa Mellado, Mª Paz / Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las nuevas tecnologías están produciendo un cambio en la correlación de fuerzas de los tradicionales agentes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €