Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes

Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441546356
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4635-6
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y relaciones donde una buena estrategia genera mayores ventas para tu negocio. Una red en la que miles de profesionales de todos los sectores están cerrando ventas cada día y donde tú también puedes generar negocio en muy poco tiempo sin necesidad de tener millones de seguidores. LinkedIn es un lugar donde la gente busca servicios, contenido y profesionales, donde puedes destacar frente a tu competencia y cerrar ventas mientras tus competidores gastan tiempo y dinero en otras redes  no enfocadas a profesionales. Una de cada tres ventas online entre empresas se cierran en esta red, cuatro veces más que Facebook y diecinueve veces más que Instagram. En este libro conocerás a fondo LinkedIn y la metodología Agenda Llena, aprenderás a utilizar esta red de forma profesional, a sacarle todo el rendimiento a tu marca personal y profesional y a generar reuniones con empresarios. Sin duda, si sigues toda la estrategia y consejos, terminarás generando grandes ventas para tu negocio.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Análisis del entorno económico de la empresa
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico de la empresa
    Garrido Yserte, Rubén / Lucio Fernández, Juan J. de / Mañas Alcón, Elena / Peinado Gracia, María Luisa
    Piramide
    Las empresas, los consumidores, los inversores, los políticos y, en general, todos los ciudadanos deben tomar ...
    No disponible

    45,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Diseño de marcas
    Titulo del libro
    Diseño de marcas
    Wheeler, Alina
    Anaya multimedia
    ¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independ...
    No disponible

    36,00 €

  • Ipad mini
    Titulo del libro
    Ipad mini
    Rosenzweig, Gary
    Anaya multimedia
    El iPad mini es la tableta mágica. Posee lo mejor del iPad: una espectacular pantalla, funcionamiento rápido ...
    No disponible

    25,80 €

  • El Proyecto Unicornio
    Titulo del libro
    El Proyecto Unicornio
    Kim, Gene
    Anaya multimedia
    Gene Kim regresa al despiadado mundo de Parts Unlimited con 'El Proyecto Unicornio'. La empresa está a punto d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €

  • Diseño web adaptativo
    Titulo del libro
    Diseño web adaptativo
    Clemente Bonilla, Pedro
    Anaya multimedia
    En un breve periodo de tiempo, hemos pasado de acceder a Internet exclusivamente desde un ordenador de sobremes...
    No disponible

    32,30 €

  • Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet
    Titulo del libro
    Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet
    García Garrido, Emilio
    Anaya multimedia
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la ...
    No disponible