CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724168
Año de edición:
ISBN:
978-84-267-2416-8
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

12,80 €

IVA incluido
Comprar

ü¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece  ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ü¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus  competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologias y metodologias incluyendo Big Data, Omnichannel, Neuromarketing, pero no  tiene clara la estrategia para obtener el mayor beneficio de estas iniciativas para su compania? ¿.Aun no encuentra la palanca para hacer  que su compania se diferencie con claridad frente a las diversas opciones de productos y servicios similares de sus competidores? Si la  respuesta a algunas de estas preguntas es ügsiüh, !puedo asegurarle que este libro le va a encantar! No hay duda que el mundo de las ventas es realmente desafiante. La creatividad e innovacion usualmente  aplicadas para lograr las ventas y seguir aumentando la rentabilidad,  pueden representar un coste muy alto a la compania en tiempo, dinero y recursos, y no siempre dar el resultado esperado. A veces olvidamos que cambios simples tales como considerar al cliente y su experiencia como la clave de la estrategia de la compania, pueden producir un impacto enorme. En este libro, Soraia te invita a conocer todo lo que esta detras del termino Experiencia del Cliente (CX), a comprender como se relacionan CRM y CX, el por que profundizar en las emociones de los clientes rinde dividendos, como disenar y/o ajustar su estrategia de CX para maximizar los resultados esperados y todo ello, usando ejemplos practicos.

Marcombo ediciones tecnicas en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual de Fórmulas: Matemáticas, Física y Química
    Titulo del libro
    Manual de Fórmulas: Matemáticas, Física y Química
    Gratner, Harlod / Gascha, Heinz
    Marcombo ediciones tecnicas
    Esta obra destinada a todos los estudiantes y a los profesionales de las ciencias básicas de la ingeniería, p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,20 €

  • Aprender Excel 2013 con 100 ejercicios
    Titulo del libro
    Aprender Excel 2013 con 100 ejercicios
    MEDIAactive
    Marcombo ediciones tecnicas
    Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los  negocios y también por usuarios a ni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,40 €

  • TABLAS DINAMICAS CON EXCEL 2016.FUNCIONES, TABLAS Y BASES DE
    Titulo del libro
    TABLAS DINAMICAS CON EXCEL 2016.FUNCIONES, TABLAS Y BASES DE
    FLORES CASTILLO, JOSE MAURICIO
    Marcombo ediciones tecnicas
    ¿Sientes que tienes muchos archivos y carpetas para lograr obtener la información que andas buscando? ¿Te ab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • REGLAMENTOS DE SUMINISTRO Y EVACUACION DE AGUA 2ED
    Titulo del libro
    REGLAMENTOS DE SUMINISTRO Y EVACUACION DE AGUA 2ED
    SORIANO RULL
    Marcombo ediciones tecnicas
    LOS PRESENTES APARTADOS HS4 - SUMINISTRO DE AGUA Y HS5 - EVACUACIóN DE  AGUAS FORMAN PARTE DEL CóDIGO TéCNIC...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,20 €

  • MACROS - APLICACIONES VBA CON EXCEL
    Titulo del libro
    MACROS - APLICACIONES VBA CON EXCEL
    TORRES REMON, MANUEL
    Marcombo ediciones tecnicas
    El presente material muestra de manera fácil, práctica y resumida cómo  crear aplicaciones VBA con Excel usa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,80 €