Customer experience

Customer experience. La fórmula del éxito para enamorar a los clientes

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583775
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-77-5
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
153
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

16,95 €

IVA incluido

Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha- desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores al descubrir y ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes.
 Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que  piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
 Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu  empresa el modelo Ventas con Valor«, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible  para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
 Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
 Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    ¿Cuántas personas tenemos dentro de nuestras organizaciones que se presentan cada día a trabajar por mera obligac...

    4,99 €

  • TELETRABAJO: VIVIR Y TRABAJAR MEJOR. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    TELETRABAJO: VIVIR Y TRABAJAR MEJOR. EBOOK.
    CÉSAR PIQUERAS;CHRISTIAN RODRÍGUEZ FORNÓS;DANIEL SÁNCHEZ;EVA POUS RAVENTÓS;LAURA ISABEL ARRANZ;MARCOS ÁLVAREZ;NILTON NAVARRO;ORIOL AMAT;ÓSCAR GONZÁLEZ
    Profit editorial
    El teletrabajo no es el futuro del trabajo, sino el presente. No es una moda, ya que está aquí para quedarse. Todo...

    7,99 €

  • VENDER PODEROSAMENTE. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    VENDER PODEROSAMENTE. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que ...

    6,99 €

  • RETAIL KAIZEN
    ebook
    Titulo del libro
    RETAIL KAIZEN
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, e...

    9,99 €

  • PROCESO HISTORICO DE ESCOLARIZACION DE LA LENGUA ASTURIANA,
    Titulo del libro
    PROCESO HISTORICO DE ESCOLARIZACION DE LA LENGUA ASTURIANA,
    RODRIGUEZ ALVAREZ, MARCOS
    Academia llingua asturiana
    A ELLA LE CUESTA DEJARSE LLEVAR... PERO éL ES UN MAESTRO DEL CONTROL.SKYE MANNING SABE LO QUE QUIERE. SU TRABA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • COM FER RECERCA
    Titulo del libro
    COM FER RECERCA
    AA.VV
    Profit
    La recerca és l'activitat orientada a obtenir nous coneixements que ens ajudin a entendre millor el món que e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Análisis técnico bursátil
    Titulo del libro
    Análisis técnico bursátil
    Font Ferrer, Àlex
    Profit
    Intenta comprender los movimientos del mercado, o de un título en part icular, y prever su tendencia futura pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €

  • PREVENCIÓ I GESTIÓ DELS RISCOS
    Titulo del libro
    PREVENCIÓ I GESTIÓ DELS RISCOS
    Nº 28
    AA.VV
    Profit
    La prevenció i gestió de riscos és un tema molt rellevant per a qualsevol organització. Una bona política ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • La empresa total
    Titulo del libro
    La empresa total
    Díaz, Elizabeth
    Profit
    La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su so...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • La importancia de la escucha y el silencio
    Titulo del libro
    La importancia de la escucha y el silencio
    Álvarez Calero, Alberto
    Profit
    A pesar de encontrarnos en la era de las comunicaciones, estamos cada vez más desconectados los unos de los ot...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €