De 0 a 100.000.Social media para profesionales y pequeñas empresas

De 0 a 100.000.Social media para profesionales y pequeñas empresas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531284
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3128-4
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

19,70 €

IVA incluido

Cierre los ojos. Visualice 100.000 personas entusiasmadas con su negocio y su marca. Personas que compran sus servicios o productos y que les cuentan a sus amigos lo buenos que son, y todo esto sin tener que pagar por ello. Este es el plan sencillo y de bajo coste que propone esta obra; localizar a sus posibles clientes en los medios sociales, conectar con  ellos y darles lo que desean, para que pueda obtener una excelente reputación y presencia en los medios online, y todo ello en diez pasos. Si desea que su empresa sea reconocida entre sus consumidores y atraer  a los que todavía no lo son, este libro es el perfecto compañero de bolsillo en su viaje por los medios sociales y una lectura única con la que disfrutar mientras va recorriendo su camino hacia el éxito.Agradecimientos Sobre los autores Introducción Antes de empezar Qué encontrará en este libro Capítulo 1. Bienvenido al gigantesco escenario de los medios sociales Un cambio de mundos que le será útil Todo empieza por la personalidad Un atisbo de lo que viene a continuación Lori McNee Jessica Northey Danny Devriendt Todo el mundo de los medios sociales es un escenario Capítulo 2. El cambiante paisaje social de la comunicación Vamos con la parte científica La revolución de Zuckerberg: La comunicación 2.0 Deje el megáfono y estrújese el cerebro En los medios sociales no existe la talla única Cómo unificar bases de clientes dispersas El poder de la escucha Capítulo 3. Twitter: Los 140 caracteres del éxito Un poco de historia Introducción: Cómo crear una cuenta estupenda en Twitter Personalice su perfil de Twitter Añada su logo o foto a su perfil Personalice su fondo Capítulo 4. Páginas de Facebook: La cara públicade su marca Un poco de historia Enséñame la pasta Un flujo constante de nuevas funcionalidades ¿Por qué una página y no un perfil? Cree su página de Facebook Capítulo 5. LinkedIn: Añada su eslabón a la cadena del éxito Un poco de historia ¿De qué va todo esto? Grupos y respuestas de LinkedIn Cómo empezar en LinkedIn Pagar o no pagar Capítulo 6. YouTube: El canal de su marca Un poco de historia Es grande Por dónde empezar Personalice su canal Seleccione un tema para el canal Cree su propio tema Añadir una imagen de fondo Organice los módulos Su primer vídeo de YouTube Hágalo simple Reglas básicas para conseguir el éxito en YouTube Personalice la visualización de sus vídeos y listas de reproducción Capítulo 7. Foursquare: Sitúe su marca en el mapa Un poco de historia ¿Qué hace diferente a Foursquare? Cómo empezar en Foursquare Cómo sacarle el mayor partido a Foursquare Capítulo 8. Su blog, la puerta al éxito en los negocios Confiamos en los blogs Utilice su cabeza y sus recursos ¿Con qué frecuencia debería publicar? ¿Qué desea obtener de su blog? ¿Cuál es su público? ¿Quiénes son los embajadores de su marca? El tamaño no lo es todo, ¿verdad? Siga adelante El diseño y la plataforma Planifique el contenido El proceso editorial El proceso de publicación de su blog Obtener y generar contenidos buenos y originales Capítulo 9. Los secretos de un blog de éxito Sea una fuente de conocimiento Recuerde que es una calle de doble sentido Tenga presentes los problemas del consumidor Déjelos siempre con ganas de más Cree titulares Una imagen vale más que mil palabras La reinvención es la clave de la longevidad Cómo vender su blog anticipadamente Defina estrategias para los comentarios de su blog Incluya invitados y colabore en otros artículos Twittee sus artículos Utilice su página de Facebook Utilice motores de búsqueda personalizados Herramientas que añaden valor a los blogs Plugins Widgets RSS Etiquetas y nubes de etiquetas Cómo insertar un vídeo de YouTube en su blog Capítulo 10. Paso 1: Escuchar antes de participar El monólogo frente a la comunicación interactiva Aprenda a escuchar Google Alertas Búsqueda avanzada en Twitter Technorati Organice sus descubrimientos para obtener el máximo beneficio Capítulo 11. Paso 2: Sepa cuál es su voz en los medios sociales y cómo  desarrollarla La participación de voz y el sentimiento Calcular y monitorizar Crear una conciencia Señales de compromiso Localice a los apóstoles de su marca Detecte y optimice las tendencias Marca frente a voz social: Una misma y única cosa Capítulo 12. Paso 3: Alguien a quien conoces. Localizar y atraer a las  personas influyentes No es oro todo lo que reluce ¿Qué convierte

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LPIC-1:linux professional institute certification
    Titulo del libro
    LPIC-1:linux professional institute certification
    Smith, Roderick
    Anaya multimedia
    La certificación LPIC-1 ha sido diseñada para evaluar la capacitación de los profesionales de las Tecnologí...
    No disponible

    53,00 €

  • IPHONE 4
    Titulo del libro
    IPHONE 4
    Mcfedries, Paul
    Anaya multimedia
    El iPhone se ha convertido en un icono cultural con ventas de decenas de millones de unidades en cada nueva ver...
    No disponible

    29,50 €

  • JAVASCRIPT. ED. 2018
    Titulo del libro
    JAVASCRIPT. ED. 2018
    de Caso Parra, Astor
    Anaya multimedia
    JavaScript lleva presente en el mundo Web prácticamente desde que Internet fue accesible para el mundo entero....
    No disponible
  • Office 2010
    Titulo del libro
    Office 2010
    Conner, Nancy / Macdonald, Matthew
    Anaya multimedia
    Office 2010, la última versión del popular paquete de aplicaciones ofimáticas de Microsoft, ofrece tanto a e...
    No disponible

    77,50 €

  • Corel Linux
    Titulo del libro
    Corel Linux
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,50 €