De la emoción a la compra

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415920
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-92-0
Páginas:
246
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales de empresa

22,00 €

IVA incluido
Comprar

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la  economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra.
 
 A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el shopper decision journey y así poder implementar una estrategia omnicanal con las mejores experiencias cliente, donde el desarrollo de  estrategias con influencers han llegado con el nuevo marketing para quedarse por su capacidad para movilizar las opiniones. Con los grandes avances en la tecnología, se hace imprescindible implementar herramientas de vanguardia como son la inteligencia artificial y el deep machine learning, que facilitan la captura de tendencias emergentes a través de las imágenes publicadas en las redes sociales y  optimizar las oportunidades en tiempo real. Por último, se termina la  obra con los fundamentos de la eficacia publicitaria para poder medir  y rentabilizar las acciones publicitarias.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Pon tu talento en acción
    Titulo del libro
    Pon tu talento en acción
    Arnaiz Ecker, Elena
    Esic
    He visto delante de mí a grandes profesionales que manifestaban la incertidumbre que les provocaba no saber cu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Posicionarse o desaparecer
    Titulo del libro
    Posicionarse o desaparecer
    AA.VV
    Esic
    O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, b...
    No disponible
  • ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL
    Titulo del libro
    ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL
    Méndez-Suárez, Mariano
    Esic
    Estadística descriptiva e inferencial: Ejercicios con soluciones es un  manual que condensa años de experienc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • Negociación comercial
    Titulo del libro
    Negociación comercial
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Distribución comercial aplicada
    Titulo del libro
    Distribución comercial aplicada
    Molinillo Jiménez, Sebastián
    Esic
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €