De la revolución al caracol

De la revolución al caracol

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644898
Año de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-9064-489-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
UOC

12,00 €

IVA incluido
Comprar

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La comunicació política
    Titulo del libro
    La comunicació política
    Aira, Toni
    Uoc editorial
    Com preparen els partits polítics la comunicació dels seus líders i els seus missatges Fins a quin punt s'ad...
    No disponible
  • Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales
    Titulo del libro
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales
    AA.VV
    Uoc editorial
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales, trata de  desvelar las técnicas necesarias par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos
    Titulo del libro
    Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos
    Holtzhausen, Derina
    Uoc editorial
    El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    38,00 €

  • La cultura
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Tot és cultura. Una definició básica de cultura inclou, com a mínim l'art, l'educació, el civisme, la ideo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Inteligencia artificial, ética y comunicación
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial, ética y comunicación
    Nº 738
    Ventura Pocino, Patrícia
    Uoc editorial
    Desde la comunicación podemos contribuir a la gobernanza de la inteligencia artificial cuestionando determinad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €