Del 11M al 15M. Periodistas y redes sociales en España

Del 11M al 15M. Periodistas y redes sociales en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642269
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-226-9
Páginas:
200
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

20,00 €

IVA incluido
Comprar

Las redes sociales han impulsado cambios y transformaciones en la forma de hacer periodismo. Los periodistas y los medios de comunicación han tenido que adaptarse a estas nuevas plataformas comunicativas, basadas en la actualización constante y que superan cualquier barrera espaciotemporal. Partiendo del año 2004, con los atentados del 11 de marzo en Madrid, y hasta los movimientos sociales del 15M, el libro aborda, desde una perspectiva teórica y práctica, el  desarrollo y la implicación que han tenido los social media en las labores desarrolladas por los profesionales de la información. Se trata de una radiografía del momento que atraviesa la profesión, en un  entorno cambiante y flexible, donde las redes sociales son una herramienta periodística de la web 2.0.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Transformar la Universitat
    Titulo del libro
    Transformar la Universitat
    Nº 270
    GRAU VIDAL, FRANCESC XAVIER (PROLEG)
    Uoc editorial
    La pandèmia de la COVID-19 ha posat en una situació difícil l'educació  superior i, consegüentment, la uni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • MANUAL DE PATOLOGÍA VOCAL
    Titulo del libro
    MANUAL DE PATOLOGÍA VOCAL
    Murtro Ayats, Maria Pilar
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • Psicopatología
    Titulo del libro
    Psicopatología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La psicopatología es la disciplina científica que estudia los trastornos mentales tanto desde una vertiente d...
    No disponible
  • Omisiones de la interculturalidad
    Titulo del libro
    Omisiones de la interculturalidad
    Nº 47
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro agrupa diversas reflexiones sobre la interculturalidad teniendo como foco de atención el con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • La societat de consum
    Titulo del libro
    La societat de consum
    Juanola, Eduard
    Uoc editorial
    En un sentit molt básic, el consum es pot entendre com a quelcom intrínsec a la vida, aixó és, com una func...
    No disponible