DELIMITACION ENTRE EL DOLO EVENTUAL E IMPRUDENCIA

DELIMITACION ENTRE EL DOLO EVENTUAL E IMPRUDENCIA

Editorial:
Olejnik
EAN:
9789567799381
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-956-7799-38-1
Páginas:
333
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
BIBLIOTECA DE DERECHO PENAL Y PROCESAL

48,92 €

IVA incluido
Comprar

La delimitación entre el dolo eventual e imprudencia ha devenido en un  problema debido a que las diferentes teorías que han tratado de conceptualizar ambas categorías las han identificado con datos físicos, psíquicos y empíricos, lo cual no ha hecho posible una distinción clara a nivel conceptual; y ello ha repercutido directamente sobre su delimitación.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Olejnik en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INTRODUCCION AL ANALISIS ECONOMICO DEL DERECHO
    Titulo del libro
    INTRODUCCION AL ANALISIS ECONOMICO DEL DERECHO
    POLINSKY, A. MITCHEL
    Olejnik
    "Como saben los economistas, plantear un problema a su modo significa construir un «modelo» del mismo (sea ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,64 €

  • PRINCIPIOS DE LA IMPOSICION
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE LA IMPOSICION
    NEUMARK, FRITZ
    Olejnik
    "Aun cuando la teoría de los principios de la imposición lleva existiendo desde hace dos siglos, lo cierto es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    57,66 €

  • CONTRIBUCION A LA TEORIA DEL DERECHO
    Titulo del libro
    CONTRIBUCION A LA TEORIA DEL DERECHO
    Bobbio, Norberto
    Olejnik
    Reconozco que me he sentido fuertemente atraído por el neopositivismo y por la filosofía analítica durante l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    46,88 €

  • COMPRAVENTA CIVIL Y COMERCIAL, LA
    Titulo del libro
    COMPRAVENTA CIVIL Y COMERCIAL, LA
    GASCA, CESARE LUIGI
    Olejnik
    "La venta sigue siendo el cambio de cosa de un cierto valor por una determinada cantidad de metal precioso que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    114,15 €

  • BASES DE LA TEORIA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL
    Titulo del libro
    BASES DE LA TEORIA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL
    ESCOBAR MORA, Camilo Alfonso
    Olejnik
    Esta obra comunica las bases de la teoria de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (creada po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,19 €