Design thinking para innovacion estrategica

Design thinking para innovacion estrategica

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921065
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-06-5
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
203
Alto:
203
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA ACTIVA

•La biblia del Design thinking •La nueva forma de gestionar empresas •Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más  y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de  otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización  y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PALABRAS QUE VENDEN
    Titulo del libro
    PALABRAS QUE VENDEN
    Jones, Phil M.
    Empresa activa
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,50 €

  • Una taza de café
    Titulo del libro
    Una taza de café
    Decker, Charles / Yerkes, Leslie
    Empresa activa
    A pesar de estar escrita como una narración, la historia de El  Espresso y la de sus protagonistas es real...
    No disponible
  • Los siete poderes
    Antiguo
    Titulo del libro
    Los siete poderes
    Rovira Celma, Alex
    Empresa activa
    HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO... o "Érase una vez"... Estas palabras, susurradas por una voz familiar o leí...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,25 €

  • Escuchar para vender
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • La necesidad del caos
    Titulo del libro
    La necesidad del caos
    Brafman, Ori
    Empresa activa
    El caos controlado es necesario para poder innovar •Las organizaciones que no abrazan la incertidumbre no...
    No disponible

    5,95 €