Diccionario de Gastronomía

Diccionario de Gastronomía

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277840
Año de edición:
Materia
DICCIONARIOS ESPA?OL
ISBN:
978-84-17277-84-0
Páginas:
799
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Diccionarios LID

Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía  en español, contiene más de 7000 términos, entre los que se incluyen productos alimentarios, procesos de elaboración, técnicas, utensilios y modelos de negocio, con sus equivalentes en portugués, inglés y francés, así como más de 1000 remisiones a sinónimos, antónimos y términos relacionados.
 Numerosos expertos en la materia, cocineros de prestigio y académicos han recogido los términos más relevantes, aportando su conocimiento sobre ellos con precisión y detalle, profundizando en sus aplicaciones  gastronómicas e identificando los diferentes nombres con que se conoce cada concepto en las regiones y países iberoamericanas.
 Así, la obra refleja el léxico y los usos que hacen de él los profesionales del sector en la actualidad.
 Se trata de una obra de consulta imprescindible para expertos culinarios, aficionados a la cocina y traductores y redactores con un interés personal o profesional en el campo gastronómico y en sus múltiples matices. Asegura el conocimiento preciso de una industria primordial para España y, además, de una forma de vida y un arte en compañía que está disfrutando un nuevo renacimiento basado en la salud  y la variedad de materias primas, recetas y formas de cocinar y presentar.
 
 PUNTOS FUERTES:
 Recoge más de 7 000 términos de gastronomía incluyendo muchos iberoamericanos usados en España. Definiciones en español con la traducción al portugués, inglés y francés.
 Proyecto desarrollado en colaboración con la Academia Iberoamericana de Gastronomía y varias academias nacionales.
 Obra de referencia en el sector gastronómico.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 75 historias de marketing con moraleja
    Titulo del libro
    75 historias de marketing con moraleja
    Giles Lury
    Lid
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Supera ti cima
    Titulo del libro
    Supera ti cima
    Cebrian, Sebastian
    Lid
    El ser humano se enfrenta a continuos y difíciles retos, a entornos cambiantes, impredecibles. Por eso, más q...
    No disponible

    19,90 €

  • LA MIDA DE LES NACIONS
    Titulo del libro
    LA MIDA DE LES NACIONS
    Alesina, Alberto / Spolaore, Enrico
    Lid
    Alberto Alesina i Enrico Spolaore mostren en aquest llibre les noves oportunitats de competitivitat per a les n...
    No disponible

    19,90 €

  • Remando Juntos
    Titulo del libro
    Remando Juntos
    Nicolás Puiggarí, Germán
    Lid
    Germán Nicolás aplica con éxito el coaching al fortalecimiento de equipos en las organizaciones. Remando Jun...
    No disponible

    19,90 €

  • Génesis del consejo
    Titulo del libro
    Génesis del consejo
    Navarro-Rubio Serres, José María / Tàpies, Josep
    Lid
    ¿Cómo se toman las decisiones en una empresa? ¿Cuál se considera el primer día en el consejo de administra...
    No disponible