DICCIONARIO DE LA EMPRESA CINEMATOGRÁFICA

DICCIONARIO DE LA EMPRESA CINEMATOGRÁFICA

Editorial:
Zumaque
EAN:
9788494011023
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-940110-2-3
Páginas:
116
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
15
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ENSAYO

Este Diccionario de la empresa cinematográfica, al margen de ser un manual de consulta para profesionales y estudiantes, incorpora términos ordenados alfabéticamente que van desde la elaboración del proyecto y del guión, el rodaje, marketing, exhibición, la crítica, aspectos jurídicos y contractualesà formando un glosario de vocablos que emplean a diario, y que resulta esencial conocer y actualizar tanto en un aula como en una productora, gracias al trabajo de investigación por parte de los autores. En la elección y redacción de las voces se ha tenido en cuenta la terminología técnica más reciente,  su correspondencia con los términos y usos anglosajones, el empleo profesional, su relación con la historia del cine y, por supuesto, su función dentro del proceso de producción fílmica. Todo ello hace del Diccionario de la empresa cinematográfica un texto de referencia imprescindible en los ámbitos artísticos, técnicos y académicos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las series que no me dejan dormir
    Titulo del libro
    Las series que no me dejan dormir
    de la Torre, Toni
    Now books
    Si un día entraste en una escotilla y te convertiste en un fan de Perdidos, si House es tu droga diaria, si tu...
    No disponible
  • La semilla inmortal
    Titulo del libro
    La semilla inmortal
    Balló Fantova, Jordi;Pérez Torío, Xavier
    Anagrama
    ¿Hasta qué punto son originales los argumentos cinematográficos? Un siglo después de los Lumière, el cine ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • Fábrica de sueños, La
    Titulo del libro
    Fábrica de sueños, La
    Ehrenburg, Ilya
    Melusina editorial
    Esta nueva edición rescata un texto en el que se narra la génesis de una de las industrias más revolucionari...
    No disponible
  • La guerra de las plataformas
    Titulo del libro
    La guerra de las plataformas
    Nº 53
    Scolari, Carlos A.
    Anagrama
    ¿Qué hay detrás de la llamada guerra de las plataformas ¿Se trata de conseguir suscriptores o de algo más ...
    No disponible
  • Españoladas Maestras
    Titulo del libro
    Españoladas Maestras
    Díez Martín, Javier
    Jc clementine ediciones
    Tras su irónico y reivindicativo título, se recogen grandes obras maestras del cine español de los últimos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

Zumaque en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE