Diccionario de Marketing English-Spanish / Español- Inglés

Diccionario de Marketing English-Spanish / Español- Inglés

Editorial:
Larousse
EAN:
9788483326664
Año de edición:
ISBN:
978-84-8332-666-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DICCIONARIO INGLES

9,00 €

IVA incluido

Un compendio exhaustivo del vocabulario relacionado con el mundo del marketing. Sus contenidos prácticos para el desarrollo del dominio del  inglés hacen del larousse Marketing una obra indispensable par estudiantes y profesionales.- Más de 6 500 palabras y expresiones.- Extractos de prensa internacional.- Cuadros y gráficos para ilustrar los conceptos esenciales del marketing.- Suplemento práctico de correspondencia.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Larousse en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Verbos ingleses
    Titulo del libro
    Verbos ingleses
    AA.VV
    Larousse
    Un libro práctico para conjugar sin errores los verbos ingleses. Este manual reúne toda la información neces...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • Mi diario de sonrisas
    Titulo del libro
    Mi diario de sonrisas
    Sayalero González, Myriam
    Larousse
    Miles de niñas confían sus secretos y descubrimientos a un diario como  el de las "amigas que sonríen": fras...
    No disponible

    10,95 €

  • Cavalls i ponis
    Titulo del libro
    Cavalls i ponis
     
    Larousse
    No disponible

    5,50 €

  • Girl box
    Titulo del libro
    Girl box
    AA.VV
    Larousse
    El entretenimiento está asegurado con «GirlsÆ Box», un cofre lleno de sorpresas, tan divertido como prácti...
    No disponible

    7,95 €

  • ¿Por qué se derrite la mantequilla?
    Titulo del libro
    ¿Por qué se derrite la mantequilla?
    Nº 03
    Larousse Editorial
    Larousse
    ¡100 preguntas y 100 respuestas en 100 páginas! Preguntómetro es una colección concebida para olvidarse del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €