DIPLOMACIA EN LA EMPRESA

DIPLOMACIA EN LA EMPRESA. Técnicas, medios y recursos de la diplomacia al servicio de la empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839920
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3992-0
Páginas:
408
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desde su creación, a mediados del siglo XVII, y hasta nuestros días, los Estados han recurrido a la diplomacia para proteger sus intereses y ampliar su poder, por lo que se ha convertido en un instrumento a su  servicio casi de manera exclusiva. Sin embargo, en el curso de la historia la diplomacia antecede por siglos al Estado, solo que cuando estos surgieron comprendieron de inmediato su utilidad, se apropiaron de su control y se han servido de sus beneficios.
 Pero sus medios, técnicas y recursos pueden ir mucho más allá de la diplomacia política y superar ese marco histórico para ser empleados por todas las organizaciones y personas que requieran crear, mantener y desarrollar ámbitos de confianza para alcanzar sus propósitos, beneficiarse de acuerdos y conseguir objetivos.
 En este libro se proporcionan las orientaciones necesarias para que actividades, más allá de la diplomacia entre los Estados, y muy en especial en las empresas, ya sean grandes, medianas, pequeñas o micro,  puedan conocer y aplicar técnicas diplomáticas como una alternativa adicional para desenvolverse mejor y agregar valor a sus negociaciones  en el mundo global de hoy.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA FUNCIÓN DIPLOMÁTICA
    ebook
    Titulo del libro
    LA FUNCIÓN DIPLOMÁTICA
    EDUARDO JARA RONCATI
    Ril editores
    La función diplomática, es decir la manera como sus agentes hacen uso de esta herramienta, a pesar de ser sólo un...

    8,66 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL ALFABETO DE LAS BUENAS MANERAS
    Titulo del libro
    EL ALFABETO DE LAS BUENAS MANERAS
    SÁNCHEZ RUIPÈREZ, GERMAN
    Fundacion german sanchez
    La voz "urbanidad" que aparece en los manuales objeto del estudio del profesor Jean-Louis Guereña parecía olv...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    36,00 €

  • MEASURING THE USER EXPERIENCE: COLLECTING, ANALYZING AND PRESENTING UX METRICS
    Titulo del libro
    MEASURING THE USER EXPERIENCE: COLLECTING, ANALYZING AND PRESENTING UX METRICS
    ALBERT, BILL / TULLIS, TOM
    Elsevier uk
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,91 €

  • TODO AJRAM
    Titulo del libro
    TODO AJRAM
    JOSEF AJRAM
    Plataforma editorial
    ¿Un especulador que busca los límites de su propio cuerpo? ¡Ajram! ¿Un ultraman, ironman y hacedor de desaf...
    No disponible

    25,00 €

  • HACER MÁS CON MENOS
    Titulo del libro
    HACER MÁS CON MENOS
    Piasecki, Bruce
    Obelisco ediciones
    Hacer más con menos se sumerge en nuestro instinto competitivo primordial, que considera la frugalidad como un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Score de Competencias
     IBD
    Titulo del libro
    Score de Competencias
    Cancino, Jaime Eduardo Ortiz
    Ibd podiprint
    El libro SCORE DE COMPETENCIAS, cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de 'Sco...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    41,71 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE