Dircom

Dircom

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833218
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3321-8
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

17,95 €

IVA incluido

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo?
 Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura  corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Global leaders
    Titulo del libro
    Global leaders
    Íñiguez de Onzoño, Santiago
    Lid
    ¿Sabías que el 40 % de las empresas españolas no encuentra profesionales con la formación y las capacidades...
    No disponible
  • Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Titulo del libro
    Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Patricia Fernández, Eva
    Uoc editorial
    Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a dí...
    No disponible

    18,00 €

  • Creadores de riqueza
    Titulo del libro
    Creadores de riqueza
    Gómez, Alejandro
    Union editorial
    ¿Qué hay detrás del éxito de compañías como Ford, General Motors, Procter&Gamble, Coca-Cola, Disney, BMW,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,80 €

  • Cincuenta años de pensamiento en la CEPAL : textos seleccionados, II
    Titulo del libro
    Cincuenta años de pensamiento en la CEPAL : textos seleccionados, II
    SIN AUTOR
    Fondo cultura economica (fce)
    Este segundo volumen conmemorativo de la CEPAL abarca los artículos referentes a tres etapas cronológicas: lo...
    No disponible
  • La reforma contable
    Titulo del libro
    La reforma contable
    Sage
    Ideaspropias
    SAGE España es líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresa...
    No disponible

    33,95 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los padres y el deporte de los hijos
    Titulo del libro
    Los padres y el deporte de los hijos
    Ortín Montero, Francisco José
    Piramide
    El deporte es una herramienta educativa para los niños y jóvenes. La práctica deportiva permite establecer r...
    No disponible

    17,95 €

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA (2ªED)
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA (2ªED)
    AA.VV
    Piramide
    Esta nueva edición revisada aborda de manera clara y precisa todos los  elementos en los que se fundamenta la ...
    No disponible
  • TEORIA CLASICA DE LOS TESTS
    Antiguo
    Titulo del libro
    TEORIA CLASICA DE LOS TESTS
    Muñiz Fernández, José
    Piramide
    La utilización de los tests, escalas y cuestionarios se ha convertido en una práctica habitual de las Ciencia...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    35,00 €

  • Los trastornos del sueño
    Antiguo
    Titulo del libro
    Los trastornos del sueño
    Buela-Casal, Gualberto / Sierra Freire, Juan Carlos
    Piramide
    Si los trastornos del sueño en los adultos han recibido una gran atención, no ocurre lo mismo con los referid...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,50 €

  • ABUSO DE INTERNET
    Titulo del libro
    ABUSO DE INTERNET
    ECHEBURÚA ODRIOZOLA, ENRIQUE
    Piramide
    El abuso de Internet puede interferir negativamente en la vida cotidiana de algunas personas y afectar al rendi...
    No disponible