DIRECCIóN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES

DIRECCIóN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839005
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3900-5
Páginas:
360
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

46,95 €

IVA incluido

Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquellos que se aproximan por primera vez a la dirección de la producción y de las operaciones, de estudiantes de grado y posgrado y de profesionales de la empresa. Este  manual, centrado en las decisiones de carácter estratégico, es la senda que permitirá al lector iniciar una carrera profesional en dirección de la producción y operaciones tanto para empresas manufactureras como de servicios. Está estructurado en doce capítulos,  cada uno escrito por distintos profesores de diferentes universidades  españolas, sobre temas propios de la dirección de producción y operaciones (estrategias de operaciones y del proceso productivo, diseño del producto, gestión de la innovación, estrategia del proceso de producción, capacidad productiva, localización, distribución en planta, recursos humanos, gestión de la calidad, sostenibilidad ambiental y sistemas de información. Cada uno de los capítulos cuenta con ejercicios y casos.
 La exposición de los contenidos es rigurosa y está ampliamente fundamentada con referencias bibliográficas. La lectura del texto está  apoyada por gráficos, imágenes, tablas, esquemas y lecturas complementarias que facilitan la comprensión y el aprendizaje de los contenidos expuestos.
 Esta obra se completa con un segundo volumen dedicado a las decisiones  operativas de la dirección de la producción.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El niño que no come o come mal
    Titulo del libro
    El niño que no come o come mal
    Baile Ayensa, José I.
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €

  • Marketing y comunicación crosscultural
    Titulo del libro
    Marketing y comunicación crosscultural
    Alcántara Pilar, Juan Miguel
    Piramide
    La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema  de la cultura, entre otras razones por...
    No disponible
  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Urías Valiente, Jesús
    Piramide
    No disponible

    41,25 €

  • Emprender en comunicación
    Titulo del libro
    Emprender en comunicación
    Jiménez-Marín, Gloria / Elías Zambrano, Rodrigo
    Piramide
    Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a ...
    No disponible
  • FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
    Titulo del libro
    FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
    Ruiz Palomo, Daniel
    Piramide
    Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que in...
    No disponible