Dirección sincronizada de operaciones

Dirección sincronizada de operaciones

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567428
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-742-8
Páginas:
50
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
205
Alto:
285
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

«El área de producción o de operaciones influye en las áreas de finanzas o de ventas en una empresa». La sincronización entre todas las áreas debe ser el planteamiento que deben seguir los futuros directivos a los que se dirige este manual para aumentar el potencial de su empresa incrementando los márgenes y el nivel de servicio. 
 
 
 El objetivo general de este documento por tanto es demostrar la validez de la hipótesis de equilibrio entre áreas funcionales. Para ello se van a plantear y resolver casos reales que favorecerán la comprensión de las explicaciones teóricas y amenizarán la lectura del documento.
 
 
 
 La minimización de stocks intermedios para reducir los gastos financieros en materias semiprocesadas sin reducir el potencial de ventas, la optimización de los niveles de utilización de los recursos para amortiguar la variabilidad de la demanda y las paradas de las procesos, la definición de ciclos de producción que sincronicen las operaciones con los pedidos... son todos criterios específicos que deben marcar la dirección sincronizada de una empresa.
 
 
 
 Para cubrir los distintos tipos de negocios, se plantean casos reales de producción tanto de bienes como de servicios. En todos ellos se va a utilizar el mismo planteamiento basado en modelos de forma que se demuestra su posible generalización. La aplicación de este enfoque ayuda a entender cómo influyen y se relacionan las áreas de la empresa  en casos que van desde la gestión de proyectos hasta la fabricación en línea o por lotes.
 
 
 
 INDICE
 
 
 
 1. EL AREA DE OPERACIONES
 
 2. LA MEDICION Y EL ANALISIS EN OPERACIONES
 
 3. LA RELACION ENTRE OPERACIONES Y VENTAS
 
 4. LA SINCRONIZACION ENTRE OPERACIONES, VENTAS Y FINANZAS
 
 5. APLICACIONES

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Klak
    Titulo del libro
    Klak
    Gurrutxaga Otamendi, Maite
    Elkar
    Batzuetan, bizitzak gure ardatzetik ateratzen gaituà edota aterarazten  gaitu eta, orduan, KLAK egiten dugu, g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • Los Pueblos Malditos.
    Titulo del libro
    Los Pueblos Malditos.
    Nº 33
    Miner Otamendi, Jose Manuel.
    Espasa calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • MARTíN
    Titulo del libro
    MARTíN
    GURRUTXAGA OTAMENDI, MAITE
    La topera editorial
    Martín es mi mejor amigo. Pero él no es como los demás. O eso es lo que dicen los demás. Le gusta comer fre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,50 €

  • Lo mucho que tengo
    Titulo del libro
    Lo mucho que tengo
    Gurrutxaga Otamendi, Mikel
    Degomagom
    Abuela y nieto van a pasar un día juntos. Desde que sale el sol hasta que anochece, cocinarán, montarán en b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €

  • 11-M el periodisme en crisi
    Titulo del libro
    11-M el periodisme en crisi
    Partal Montesinos, Vicent / Otamendi, Martxelo
    Ara llibres
    No disponible

    10,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing experiencial
    Titulo del libro
    Marketing experiencial
    Lenderman (Canadá), Max;Sánchez Pérez, Raúl
    Esic
    Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publi...
    No disponible
  • MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE
    Titulo del libro
    MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE
    Sieira Valpuesta, Manuel Ponzoa Casado, José Manuel
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    Titulo del libro
    JOBS TO BE DONE
    Torreblanca Díaz, Francisco
    Esic
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Cómo lograr un buen clima laboral
    Titulo del libro
    Cómo lograr un buen clima laboral
    Olaz Capitán, Ángel José / Ortiz García, Pilar
    Esic
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Planificación estrategica y creatividad
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €