Dirigir empresas sostenibles

Dirigir empresas sostenibles. Lo que está y lo que no está en los libros

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612914
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-91-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVA incluido

La sostenibilidad a largo plazo de una organización depende, en gran medida, de su capacidad de gestionar los cambios y demandas del entorno socio-económico, así como de la coherencia y armonía que existe entre su estrategia, sus estructuras organizativas y los distintos elementos de dicho entorno. Basado en las experiencias del autor como consultor y consejero de algunas de las organizaciones de más renombre en el panorama empresarial español y como propietario de una empresa familiar del sector servicios, Dirigir empresas sostenibles explica de manera sencilla a directivos, en especial a aquellos de medianas empresas, las diferentes fases para crear organizaciones sostenibles. Desde la definición de estrategias adaptadas al entorno económico, social, humano y medioambiental, el diseño de estructuras y sistemas acordes con la misma, pasando por la constitución de un equipo de dirección con la formación y competencias adecuadas, José M. de Anzizu transmite  este mensaje tan actual de manera sencilla y amena, recopilando experiencias, sabiduría y buenas prácticas en un libro realmente valioso. "Por la experiencia del autor y su estilo directo y asequible, estoy convencido de que estamos ante un libro de referencia del que los empresarios y directivos pueden sacar interesantes conclusiones." Mariano Puig, presidente de CORPORACION PUIG. "Para un directivo o empresario puede ser importante escuchar a un especialista del mundo de la empresa en general, ya sea a través de una conferencia, un curso  o, aún más fácil, leyendo un libro. Salir del día a día de nuestro trabajo, leer sobre nuevas ideas o recordar ideas ya olvidadas puede ser crucial. José M. de Anzizu repasa de forma sencilla y muy práctica los puntos básicos de una empresa. Una lectura altamente recomendable." - Ricardo Nubiola, miembro del consejo de administración de NUBIOLA PIGMENTOS.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Gestión de tesoreria
    Titulo del libro
    Gestión de tesoreria
    Santomá Juncadella, Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    24,00 €

  • UN UNIVERSO CREATIVO
    Titulo del libro
    UN UNIVERSO CREATIVO
    Azulay Azulay, Jose
    Gestion 2000
    UNOde50 se ha convertido en los últimos años en la marca española de joyería con más presencia en el mundo...
    No disponible
  • PRÁCTICAS DE ANÁLISIS TÈCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    Titulo del libro
    PRÁCTICAS DE ANÁLISIS TÈCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    Murphy, John
    Gestion 2000
    Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • La PNL
    Titulo del libro
    La PNL
    Cudicio, Catherine
    Gestion 2000
    La PNL, o la programación neurolingüística, es un método de la psicología aplicada que enfatiza las condic...
    No disponible

    14,96 €

  • Hedge Funds
    Titulo del libro
    Hedge Funds
    François Serge Lhabitant
    Gestion 2000
    Los hedge funds son uno de los sectores de crecimiento más rápido en la gestión del activo. El sector ha pas...
    No disponible