DISEÑA, CREA, SIENTE

DISEÑA, CREA, SIENTE. El poder del diseño gráfico para generar emociones

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788417656034
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17656-03-4
Páginas:
182
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y  diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos del consumismo capitalista: como un medio que puede ser fundamental para crear conciencia y para impeler a los seres humanos a que se posicionen en temas sociales, políticos y medioambientales. Un buen diseño que tiene  en cuenta el componente emocional mejora la relación entre el público  y el producto, creando vínculos profundos entre ambos. Existen múltiples teorías que hablan sobre emocional en el diseño de producto,  industrial e incluso de web. ¿Pero qué ocurre con el diseño gráfico? Este libro trara de acercar el diseñador gráfico a un diseño más emocional.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Principios universales de diseño
    Titulo del libro
    Principios universales de diseño
    Lidwell, William / Golden, Dritina / Butler
    Blume
    La primera referencia integrada y didáctica para diseñadores de todas las disciplinas. Combina el texto descr...
    No disponible
  • DISEÑO MODERNO DE MEDIADOS DE SIGLO
    Titulo del libro
    DISEÑO MODERNO DE MEDIADOS DE SIGLO
    Hiller, Dc
    Librero
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,95 €

  • Antigüedades
    Titulo del libro
    Antigüedades
    Miller, Martin / Losa Ranz, Begoña
    Edilupa ediciones s.l.
    No disponible

    15,00 €

  • Diseño de interiores. Equipamiento y mobiliario
     IBD
    Titulo del libro
    Diseño de interiores. Equipamiento y mobiliario
    Bevilacqua, Flavio
    Ibd podiprint
    Las aproximaciones a la problemática del DIEyM (Diseño de Interiores, Equipamiento y Mobiliario) pueden organ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,32 €

  • Mi Estupendo Planificador de Boda
     IBD
    Titulo del libro
    Mi Estupendo Planificador de Boda
    Publishing LLC, Speedy
    Ibd podiprint
    Después de que finalice su boda y se hayan abierto todos los regalos, usted agradecerá haber tenido un libro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,86 €

Hoaki en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO.Los 26 principios
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO.Los 26 principios
    RICHARD POULIN
    Hoaki
    La nueva edición de Fundamentos del diseño gráfico es un manual ilustrado, indispensable, de los elementos b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECTURA
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECTURA
    SIMITCH,ANDREA
    Hoaki
    Este libro ofrece una introducción a algunos de los fundamentos más esenciales del diseño. Los veintiséis c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,95 €

  • TATUAJE JAPONES
    Titulo del libro
    TATUAJE JAPONES
    PONS,PHILIPPE
    Hoaki
    La historia única de este arte popular, su significado, su contexto histórico, su evolución y una colección...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €

  • LA TÉCNICA DELMOULAGE VOL.1
    Titulo del libro
    LA TÉCNICA DELMOULAGE VOL.1
    ATTARDI, DANILO
    Hoaki
    La técnica del modelado es una técnica que consiste en trabajar el tejido directamente sobre el maniquí. De ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • ENCUENTRA TU MIRADA
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU MIRADA
    WHITEHEAD,CRAIG
    Hoaki
    El prestigioso fotógrafo Craig Whitehead, mago del encuadre y del instante en la fotografía callejera, cuenta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €