Diseñar el cambio

Diseñar el cambio. Cómo el design thinking transforma organizaciones e inspira la innovación

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997268
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-26-8
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del "Design Thinking".
 En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a  todo tipo de empresa y organizaciones en distintas partes del mundo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    ebook
    Titulo del libro
    DISEÑAR EL CAMBIO
    TIM BROWN
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de hab...

    5,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento
    Titulo del libro
    Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento
    Berumen, Sergio A.;Arriaza Ibarra, Karen
    Ecobook
    Este libro muestra una aproximación a la evolución y el desarrollo de las Tecnologías de la Información y l...
    No disponible
  • Els lobbies
    Titulo del libro
    Els lobbies
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Els lobbies no tenen bona premsa. La seva tasca és canalitzar la participació de la societat civil en la demo...
    No disponible
  • ¿De verdad se va a acabar la crisis?
    Titulo del libro
    ¿De verdad se va a acabar la crisis?
    Centeno González, Roberto
    Chronica
    No disponible
  • ContaPlus 2009
    Titulo del libro
    ContaPlus 2009
    Vega González, Fernando de
    Anaya multimedia
    ContaPlus es uno de los productos más populares del mercado en cuanto a tratamiento informatizado de contabili...
    No disponible

    15,20 €

  • MARCA BARCELONA
    Titulo del libro
    MARCA BARCELONA
    Morillo, Chelo
    Profit
    marca barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de barcelona, en particular, y a las ciudades global...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TESORO DE LOS DESCONOCIDOS, EL
    Titulo del libro
    TESORO DE LOS DESCONOCIDOS, EL
    Stark, Kio
    Empresa activa
    Este libro nos habla sobre el poder transformador y las infinitas posibilidades que pueden surgir de hablar con...
    No disponible

    5,95 €

  • ¡NO TE QUEMES!
    Titulo del libro
    ¡NO TE QUEMES!
    Losyk, Bob
    Empresa activa
    ¿Quemado por el estrés? Bob Losyk pone en sus manos una eficaz herramienta para superar la tensión del traba...
    No disponible

    5,95 €

  • 100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    Titulo del libro
    100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    AA.VV
    Empresa activa
    "100 trucos para parecer inteligente" es un entretenido libro ilustrado que nos muestra con bastante humor y mu...
    No disponible
  • Siempre brillantes, a veces difíciles
    Titulo del libro
    Siempre brillantes, a veces difíciles
    Rampont, Sandrine
    Empresa activa
    Siempre brillantes, a veces difícilesCómo trabajar con personas con altas capacidades y aprovechar todo su ta...
    No disponible
  • Magia para vender
    Titulo del libro
    Magia para vender
    Torre Maroto, José María De La
    Empresa activa
    •Libro original sobre ventas •Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuan...
    No disponible