DISEÑO DE EXPERIMENTOS

DISEÑO DE EXPERIMENTOS. Estrategias y análisis en ciencias e ingenierías

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426725943
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2594-3
Páginas:
508
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ALFAOMEGA

16,20 €

IVA incluido
Comprar

Está dirigido a estudiantes de ingeniería, ciencias bioquímicas y carreras afines, así como a usuarios de la estadística y a profesionales. El lector adquirirá las habilidades esenciales para planear eficazmente el diseño de experimentos. Se presentan los conceptos y estrategias necesarias para realizar el análisis estadístico de los resultados generados, así como su aplicación en la mejora de procesos y en proyectos de innovación. Esta exposición se refuerza con ejercicios, con investigaciones y aplicaciones recientes del tema. En el material web del libro, el alumno y el docente encontrarán los siguientes recursos: mapas conceptuales; presentación de lecturas complementarias, investigaciones y temas de actualidad, y solución de problemas por medio de paquetes estadísticos Jorge Domínguez y Domínguez es licenciado en Física y Matemáticas por parte del Instituto Politécnico Nacional y maestro en ciencias por la Universidad Nacional Autónoma de México; es doctor en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente es investigador titular A del Centro de Investigaciones en Matemáticas y al Sistema Nacional de Investigadores (nivel I). Sus principales líneas de investigación son métodos de optimización multi-respuesta; análisis de  costes en producción; diseño de experimentos clásico, robusto y confiabilidad. Eduardo Castaño Tostado estudió la Licenciatura en Actuaría y la Maestría en Estadística en la UNAM, obtuvo el doctorado en Estadística en la Universidad de Okayama Japón. Funge como Jefe de Investigación y Posgrado de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro. Es investigador, nivel 2, del SNI en el área I.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Marcombo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ABC DEL AIRE ACONDICIONADO
    Antiguo
    Titulo del libro
    ABC DEL AIRE ACONDICIONADO
    TRICOMI, ERNEST
    Marcombo
    Con explicaciones sencillas y sin términos técnicos incomprensibles estudia los principios, los componentes y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,80 €

  • ENGLISH II COMUNICACION Y SOCIEDAD II
    Titulo del libro
    ENGLISH II COMUNICACION Y SOCIEDAD II
    MUÑOZ BUENO
    Marcombo
    ESTE LIBRO VA DIRIGIDO A ESTUDIOS DE INGLéS DE SEGUNDO CURSO EN FORMACIóN PROFESIONAL BáSICA A UN NIVEL BáS...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • ENGLISH FOR SOCIAL INTEGRATORS
    Titulo del libro
    ENGLISH FOR SOCIAL INTEGRATORS
    JUZGADO LOPEZ, DIEGO
    Marcombo
    English for Social Integrators está dirigido al módulo de Lengua extranjera profesional en el Ciclo Formativo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,50 €

  • SKETCHBOOK DE LOISH, EL: PROCESO CREATIVO
    Titulo del libro
    SKETCHBOOK DE LOISH, EL: PROCESO CREATIVO
    VAN BAARLE, LOIS
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,50 €

  • Política de marketing
    Titulo del libro
    Política de marketing
    Cabrerizo, Montserrat
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,46 €