DISEÑO DE LOGOS AL DE UNA MARCA.

DISEÑO DE LOGOS AL DE UNA MARCA.. La guía definitiva para crear la identidad visual de una marca

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541252
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4125-2
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
265
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ESPACIO DE DISEñO

¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? íUsted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar su pericia para poder atraer a los clientes con los que quiere trabajar. Así que resulta fundamental seguir aprendiendo y creciendo.
 
 Escrita con un lenguaje claro y sencillo, David Airey presenta una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin. Se trata de una obra moderna que incluye desde los bocetos iniciales hasta el resultado final de diseños magníficos, acompañándolo todo con  anécdotas reales de proyectos de diseñadores de éxito (como Paula Scher, diseñadora de los logotipos de Citi y Microsoft Windows, o Lindon Leader, creador de la identidad actual de FedEx), así como mostrando el trabajo de los principales estudios de diseño actuales, incluyendo Moving Brands, Pentagram, MetaDesign, Sagmeister & Walsh, y  muchos más.
 
 Cuando termine de leer este libro, estará preparado para salir, conseguir sus propios clientes y crear sus propias identidades de marca icónicas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Disrupt with Impact
     IBD
    Titulo del libro
    Disrupt with Impact
    Roger Spitz
    Ibd podiprint
    Disruption?s far-reaching effects are inevitable, bringing both unprecedented challenges and opportunities to c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,43 €

  • SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA (N.E.)
    Titulo del libro
    SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA (N.E.)
    TRUJILLO, ESTHER
    Lid
    La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cues...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • ¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?
    Titulo del libro
    ¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?
    Fowler, Susan
    Empresa activa
    .Autora consagrada en Estados Unidos. .Del equipo de Ken Blanchard.  En este revolucionario libro, Su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • El cliente satisfecho
    Titulo del libro
    El cliente satisfecho
    Claes Fornell
    Deusto
    La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tie...
    No disponible
  • Planificación y control de la producción
    Titulo del libro
    Planificación y control de la producción
    Chapman, Stephen
    Pearson-prentice hall
    Este texto desarrolla una visión general de los principios fundamentales de planificación y control, para pro...
    No disponible

    20,08 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El Mac
    Titulo del libro
    El Mac
    Williams, Robin
    Anaya multimedia
    Leopard es la sexta actualización importante que Apple ha hecho de Mac  OS X desde que esta versión del siste...
    No disponible

    18,50 €

  • Hacker.Edición 2012
    Titulo del libro
    Hacker.Edición 2012
    Jimeno García, María Teresa / Míguez Pérez, Carlos
    Anaya multimedia
    Las empresas de seguridad ponen todos sus conocimientos y recursos en hacer los sistemas y sus aplicaciones cad...
    No disponible

    15,70 €

  • La única verdad. Eleva tu mente, libera tu poder, sana tu alma
    Titulo del libro
    La única verdad. Eleva tu mente, libera tu poder, sana tu alma
    Nº 01
    Gordon, Jon
    Anaya multimedia
    La única verdad es la que lo explica todo.La única verdad, del autor que ha sido 14 veces superventas y del l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • Legalidad de los negocios digitales
    Titulo del libro
    Legalidad de los negocios digitales
    Valdecantos Flores, Maitane
    Anaya multimedia
    En la actual Sociedad de la Información, asistimos a una verdadera revolución en la forma de entender los neg...
    No disponible
  • Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden
    Titulo del libro
    Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden
    Ivars, Ana
    Anaya multimedia
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de com...
    No disponible