Diseño y desarrollo de productos

Diseño y desarrollo de productos

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071509444
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-607-15-0944-4
Páginas:
432
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
19
Alto:
23
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

39,00 €

IVA incluido

Esta quinta edición de Diseño y desarrollo de productos combina las perspectivas de la mercadotecnia, el diseño y la manufactura en un enfoque único de desarrollo de productos. En esta obra se ilustra cada  método con un ejemplo de estudio de caso industrial. Presenta un ejemplo distinto de producto en cada capítulo e ilustra cómo los métodos son aplicables a una amplia gama de productos, desde equipo industrial hasta bienes de consumo.
 
 Entre los puntos más importantes de esta nueva edición se encuentran:
 
 - Un nuevo capítulo, “Identificación de oportunidades “(cap. 3), explica el proceso de hallar nuevas oportunidades de productos y elegir las más prometedoras para su desarrollo.
 
 - Otro nuevo capítulo, “Diseño para el ambiente” (cap.  12), explica la importancia de la sustentabilidad ambiental y muestra  un método para mejorar las decisiones de diseño con el fin de reducir  el impacto ambiental de los productos.
 
 - Un nuevo ejemplo en el capítulo 2 presenta el proceso y la organización de desarrollo de productos en Tyco International, el cual  reemplaza el ejemplo de AMF de ediciones anteriores.
 
 - Se revisó el capítulo 17, “Economía de desarrollo del producto”, para incluir un método gráfico mediante el cual se comprendan las incertidumbres financieras en el desarrollo de productos.
 
 - A lo largo de la obra se incorporaron ejemplos y datos actualizados,  avances recientes en investigación e innovaciones en la práctica, así  como otras revisiones.
 
 Para complementar el texto, los autores elaboraron un sitio de Internet (www.ulrich-eppinger.net), dirigido a instructores, estudiantes y profesionales, y que contiene más referencias, ejemplos y vínculos a fuentes disponibles relacionadas con temas de desarrollo de productos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Mc graw hill interamericana en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Mecánica de materiales
    Titulo del libro
    Mecánica de materiales
    BEER
    Mc graw hill interamericana
    El objetivo principal de un curso básico de mecánica es lograr que el estudiante de ingeniería desarrolle su...
    No disponible

    62,25 €

  • Principios de inversiones
    Titulo del libro
    Principios de inversiones
    Bodie Zvi;Kane Alex;Marcus Alan
    Mc graw hill interamericana
    En la última década se han sucedido rápidos, profundos y progresivos cambios en el sector de las inversiones...
    No disponible

    74,45 €

  • Economía. Teoría y Política.
    Titulo del libro
    Economía. Teoría y Política.
    Mochon Francisco
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    56,75 €

  • MUSIC A 1ESO EJER ING
    Titulo del libro
    MUSIC A 1ESO EJER ING
    LOPEZ BALLESTER,MIGUEL ÁNGEL / PALAZON HE
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,14 €

  • (VAL).(03).FISICA 2N.BATXILLERAT (VAL+BAL)
    Titulo del libro
    (VAL).(03).FISICA 2N.BATXILLERAT (VAL+BAL)
    Peña Sainz Angel / García Pérez José Antonio
    Mc graw hill interamericana
    El Projecte McGraw-Hill per a l?àrea de Física ofereix una sèrie de materials adaptats a les exigències cur...
    No disponible

    39,25 €