Diseño y desarrollo multimedia: herramientas de autor

Diseño y desarrollo multimedia: herramientas de autor

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478976553
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7897-655-3
Páginas:
464
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

26,90 €

IVA incluido

La denominada sociedad de la información en la que vivimos requiere cada vez más de mayores cantidades de información soportada en formatos más distintos: texto, imágenes, sonido y vídeo animado. Todo ello ha dado lugar a una nueva tecnología, y por qué no llamarla cultura, basada en las aplicaciones multimedia: conocerlas y utilizarlas de forma cotidiana es cada vez más necesario.El propósito de este libro es adentrarle en la creación de aplicaciones Multimedia de forma rápida y segura; sin traumas, sin lenguajes incomprensibles y  sin la necesidad de disponer de equipos propios de empresas aeronáuticas. Al finalizar la lectura del libro, será capaz de dar vida a ese catálogo de productos de su empresa, que hoy no es más que papel inerte. Aprenderá a realizar montajes con las fotos o el vídeo de aquella inolvidable excursión, todo ello animado y enriquecido con un formato multimedia. Poseerá los conocimientos suficientes para implementar su propia página multimedia en el Web. Podrá crear programas educativos, para que sus alumnos o hijos empiecen a familiarizarse con el electrodoméstico más popular del siglo XXI: el ordenador. El objetivo de este texto no es describir en detalle ninguna herramienta de autor multimedia, el libro pretende introducir al lector en el desarrollo de aplicaciones multimedia y utiliza para ello las dos herramientas de autor más implantadas entre quienes se dedican a estas tareas: Director y ToolBook. Las versiones que se comentan son hoy las más actuales del mercado, la 2004 en cada caso, pero no debe preocuparse por la aparición de nuevas versiones con el paso del tiempo, el objetivo de los autores es de fondo, no de forma, se pretende que domine las técnicas de diseño multimedia, las herramientas son el medio, el fin es obtener un producto de calidad que llegue y capte la atención del usuario final.Si bien es cierto que  hace ya algún tiempo que algunos autores se vienen decantando por una  u otra, hay quien piensa que Toolbook está más enfocada para el desarrollo de utilidades en torno a la enseñanza y quienes sostienen que Director es más válida para aplicaciones de carácter general. Nosotros no vamos a apostar aquí por una u otra, nuestro objetivo es presentar de la forma más clara y concisa posible los mecanismos para que la persona que lea este libro sea capaz de desenvolverse con soltura en ambos medios y sea quien se decida por una, otra, o las dos, según el trabajo que desee realizar.íEsperamos que el lector vea cumplidas sus expectativas!

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INTERNET
    Antiguo
    Titulo del libro
    INTERNET
    PRICE WATTERHOUSE COOPERS
    Aguilar
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,83 €

  • Podcasting. Así lo hago yo y así lo puedes hacer tú
    Titulo del libro
    Podcasting. Así lo hago yo y así lo puedes hacer tú
    Cano Molina, Emilio
    Anaya multimedia
    El podcasting siempre se ha considerado a sí mismo como el patito feo de los movimientos de comunicación surg...
    No disponible
  • EXCEL 2016 AVAMZADO
    Titulo del libro
    EXCEL 2016 AVAMZADO
    Gómez Gutiérrez, Juan Antonio
    Ra-ma
    Este libro está dirigido tanto a personas que quieran introducirse en el uso de Microsoft Excel como para expe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,90 €

  • Mobile Web Design
     IBD
    Titulo del libro
    Mobile Web Design
    Cameron Moll
    Ibd podiprint
    Mobile Web Design, a book by industry expert Cameron Moll, provides a web standards approach for delivering con...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,84 €

  • Marketing Y Publicidad En Internet: Basico (2ª Ed.Actualiz.)
    Titulo del libro
    Marketing Y Publicidad En Internet: Basico (2ª Ed.Actualiz.)
    Marti Parreño, Jose
    Starbook editorial
    Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marke...
    No disponible

Ra-ma en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE